anuncios de la tele, cual odiais mas???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2006 13:12

:duda: si, no entiendo lo del opa! estamos haciendo rico a un tio que lo de cantar no sabe ni lo que significa, vaya cancion para representar a nuestra seleccion :mal: :mal: :mal: :mal:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2006 13:20

Argggggggggggggg, no me gusta nada el de los chiquiprecios (pedazo voz de pito).

Y el que no soportaba, que creo que ya no dan, era uno de un coche (no recuerdo cuál) que había dos niños y uno de ellos casi se ahogaba imitando el ruido del coche. Lo odiooooooooooooooo. No porque el niño se ahogase, sino porque el ruido que hacía el dichoso niño me perforaba el oido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 12 Jun 2006 13:20

yo odio el anuncio de las compresas, parece q las ujeres uando estamos con la menstruacion mutamos y somos diferentes, no podemos hacer nada...grgrgrgrrrrrrrr
el anuncio de los supermecados supersol... me parece tremendamente patético... :duda:
el de skip, con el niño poni?ndose la ropa bonita de manchas...aaaarrrgggg!!!!!
y ahora mismo no sé de más anuncios q poner a caldo, ... pero haberlos, ha?los :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 12 Jun 2006 13:22

El de Cruz Campo con hormigas, me parece espantoso.

mentxu,

Wamphyri
Novata/o

Mensaje por Wamphyri » 12 Jun 2006 13:33

No soporto:
  • El de las mariquitas que se lo montan en el coche y el coche salta y todos miran sorprendidos (no sí por qué, xq quien está libre de pecado que tire la primera piedra... a que nadie puede levantar la mano? jajajajaja :diablo2: )
    El de cruzcampo con las hormigas, que si nos fijamos en las proporciones de las hormigas y los botellines, deben ser hormigas mutantes, xq son ENOOORRRRMEESSSS...
    Tampoco soporto los del seat ibiza (DIOS, con lo feo que es el coche!)
    Especialmente no aguanto los que abordan cuestiones filos?ficas, cientúficas o cosas del estilo y luego terminan con alguna chorrada tipo: no podrás vivir sin él (digamos que anuncian un tel?fono mívil)
Me encantan:
  • Hace unos años uno de la DGT que emitieron para la campa?a de Navidad, la música, sublime.
    Otro que me gusta bastante es el de las cosas que pasar?an si encendemos/apagamos el aire acondicionado; éste es actual.
    Aquel de Levi's en el que corr?an un chaval y una chavala rompiendo paredes hasta saltar desde la copa de un ?rbol.
    Y con el que me meo de risa es con el de los chiquiprecios. Anuncio terrible, pero con ?sa vocecilla es que me meo vivo...

De todas maneras, últimamente los anuncios son terribles, cada vez son peores, cuando no son materialistas, son hedonistas, si no, meten alguna mierda de famoso a seguir chupando del bote y cosas así.

Ya no recuerdo más, pero seguro que hay mogoll?n por ahí que me crispan los nervios... no veo mucho la tele.

Saludos!!
P.D: Por cierto, hab?is visto a la Martirio? Le falta la peineta: 8)

Dulce-de-Leche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dulce-de-Leche » 12 Jun 2006 14:56

El de Corporación Dermoestútica!!!!!!
Ese que dice "que cuerpo........... que senos.......... que pelo.......... que piernas.........." (y el cerebro donde está :duda: ??????) y sigue "no hace falta hacer un pacto con el diablo........"

Me pone histúrica, es la apolog?a de la frivolidad y pone de manifiesto que lo único importante en la vida es.......... la apariencia....... puaj :mal:

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Jun 2006 14:59

no me gusta ninguno de coches, es que a veces cuentan una pelicula que nada tiene que ver con un coche y que yo no entiendo y no me gustan ninguno de los que hacen a costa de las mujeres, compresas, detergentes...........l :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jun 2006 17:51

solsol escribió:no me gusta ninguno de coches, es que a veces cuentan una pelicula que nada tiene que ver con un coche y que yo no entiendo y no me gustan ninguno de los que hacen a costa de las mujeres, compresas, detergentes...........l :beso:
El anuncio de audi que estan poniendo ahora es el mas bonito que he visto en mi vida...
es este:
http://clips2.vimeo.com/video_files/200 ... 4aefc9.mov

o podeis verlo tambien en
http://www.youtube.com/watch?v=DMGJFZAa ... %20anuncio

Me parece una preciosidad... :up: :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2006 18:05

aisss a mi me rechifla los de audi! son los mejores anuncios de coches del mundo mundial!! que clase madreeeeeeeeeeee :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: anuncios de la tele, cual odiais mas???

Mensaje por jara » 13 Jun 2006 13:18

pausan escribió:Pues estoy odiando ahora mismo, uno de Actimel, que parece que los testimonios que ponen, el dichoso Actimel les ha cambiado la vida desde que lo toman, no lo soporrrrrrrrrto, a la abogada esa que dice que le soluciona la vida, la mataria y una chica que dice que lo ha heredado de sus padres, con 30 años que tiene la tia, pero desde cuando se cree que esta el actimel??? no puedo con este anuncio... :evil: :evil: :evil:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Pausan, yo tambiénlo pienso. Y esta chica que se cree que el actimel lo había hace 20 años? c**o te cambian la historia :evil: :evil: :evil:
Y otro que odio es ese que dice "Y el campe?n de Enduro se ha ahorrado? 40% " les daba una patada a cada uno. :evil: :evil: c**o me repatean :evil: :evil:

Responder