Crisis de Moda:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
nachete
- Jefa de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

la horma digamos que es lo mas importante, es lo que le da forma al zapato, es c**o un pie de platico con la forma del zapato.
luego en llegar a la oficina te pongo unas fotos.
apu no dise?a. A el los de zara le dan un zapato o un prototipo y el se busca los materiales para hacerlo igual, cuando le dan el ok, le pasan el pedido y el hace los pares. Digamos que en el calzado, Zara es una comercial, que da trabajo a distintos fabricantes de Elche y Elda para que los hagan. Luego se distribuyen por todas las tiendas del mundo
luego en llegar a la oficina te pongo unas fotos.
apu no dise?a. A el los de zara le dan un zapato o un prototipo y el se busca los materiales para hacerlo igual, cuando le dan el ok, le pasan el pedido y el hace los pares. Digamos que en el calzado, Zara es una comercial, que da trabajo a distintos fabricantes de Elche y Elda para que los hagan. Luego se distribuyen por todas las tiendas del mundo
-
solsol
- Jefa de cocina

nachete escribió:yo con tres mujeres en casa, en cuanto las niñas se hagan un pelin mayores tenía pensado domiciliar la n?mina, y ahorrarme problemas...clara82 escribió:muy bien solsol, asi me gusta! que no me entere yo que no comprais en zara, y sobre todo zapatos eh![]()
![]()
más que nada por comodidad...![]()
![]()
![]()
hoy estas gracioso, eh?
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

PUES MI CONSEJO Y YA SOY ABUELA, ES QUE TE PONGAS LO QUE VEAS EN OTRAS CHICAS, QUE TE PUEDAN GUSTAR VERTE A TI CON ELLAS.
EN ZARA HAY MONTONES DE COSAS BONITAS Y JUVENILES Y EN SFERA Y ........
VISTETE SEG?N TU PROPIA PERSONALIDAD.
TE LO DICE UNA EXPERTA, QUE AUNQUE SOY MAYOR, ME GUSTA MUCHO LA ROPA, LOS ZAPATOS, ACCESORIOS Y SIEMPRE VOY A LA MODA, PROCURANDO NO HACER EL RIDICULO.
POR EJEMPLO LAS MINIFALDAS........!!!!!c**o QUE NO!!!!!!
SE HASTA DONDE PUEDO LLEGAR. PERO SI TE LO PUEDES PERMITIR POR EDAD Y TIPO!!!ADELANTE!!!!
ME LO COMPRARIA TODO, TODO, PERO CLARO, LA ECONOMIA TIENE UNOS L?MITES.
!!ÁNIMO CHICA Y YA VERAS c**o TE SIENTES DIFERENTE CUANDO CAMBIES TU ESTILO!!!!!!!!
EN ZARA HAY MONTONES DE COSAS BONITAS Y JUVENILES Y EN SFERA Y ........
VISTETE SEG?N TU PROPIA PERSONALIDAD.
TE LO DICE UNA EXPERTA, QUE AUNQUE SOY MAYOR, ME GUSTA MUCHO LA ROPA, LOS ZAPATOS, ACCESORIOS Y SIEMPRE VOY A LA MODA, PROCURANDO NO HACER EL RIDICULO.
POR EJEMPLO LAS MINIFALDAS........!!!!!c**o QUE NO!!!!!!
ME LO COMPRARIA TODO, TODO, PERO CLARO, LA ECONOMIA TIENE UNOS L?MITES.
!!ÁNIMO CHICA Y YA VERAS c**o TE SIENTES DIFERENTE CUANDO CAMBIES TU ESTILO!!!!!!!!