Pues no... la verdad es que no lo arregle total para lo que era no se notaba (menuda chapuza)Atina escribió:Realmente supergraciosa la tarta![]()
![]()
![]()
c**o hiciste el mazapan al final ? Arreglaste el que tenias en el congelador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta cumplea?os de mi hijo el mayor (fotos):
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
princesa_guanche
- Repostera-pastelera/o

-
geni
- Ayudanta/e de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Claro con el pelapatatas salen virutas pequeñas, estas virutas estan hechas fundiendo el chocolate lo echas sobre papel de horno y lo dejas solidificar y luego con una espatula vas c**o reba?ando el choco no se si me explico biengeni escribió:no me di cuenta y telo pregunte en otro mensaje tu tarta del leon es preciosa me puedes decir con que cortas el chocolate para hacer el pelo del leon yo lo hago con el pela patatas pero salen virutas pequeñas muchas felicidades para el del cumple![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Goiane
- Pinche de cocina

Madre mia que tartaaaa
estoy buscando por el foro tartas infatiles que mi hijo cumple el año dentro de 12 días y me encuentro esta tb, estoy entre esta y la de mickey mouse, pero hay una cosa que me intriga... el otro día leí por aqui que el choco no se puede te?ir con el colorante de vahin? en cambio Iabaroni si que lo hizo asi, alguien que haya hecho esta tarta me lo puede confirmar??
Me podeis decir con qué tipo de espatula se hacen las virutas de chocolate??
Gracias

estoy buscando por el foro tartas infatiles que mi hijo cumple el año dentro de 12 días y me encuentro esta tb, estoy entre esta y la de mickey mouse, pero hay una cosa que me intriga... el otro día leí por aqui que el choco no se puede te?ir con el colorante de vahin? en cambio Iabaroni si que lo hizo asi, alguien que haya hecho esta tarta me lo puede confirmar??
Me podeis decir con qué tipo de espatula se hacen las virutas de chocolate??
Gracias