Gracias Josefina, mi niño (4 años), se cayo y se rompio el brazo, lo malo es que el hueso se desplazo mucho y se lo tuvieron que poner en su sitio, c**o el niño no para ni escayolado les daba miedo a los medicos que no se soldara bien y que tuvieran que operarlo, pero de momento y despues de 5 semanas a radriografia semanal, parece que todo ha salido bienJosefinaGonzález escribió:no sabía nada, pero me alegro de que todo vaya bien.
mi hija me lo dijo antes de quitarsela, que se la queria quedar y si no que se la quitara yonuvol escribió:Gracias Mila,wald escribió:me alegro por los dos![]()
ha guardado la escayola?mi hija tiene dos todas pintadas, una es de fibra de vidrio![]()
no la ha guardado, claro c**o ha ido al hospital con su papi, pues ya sabes hombressssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wald escribió:mi hija me lo dijo antes de quitarsela, que se la queria quedar y si no que se la quitara yonuvol escribió:Gracias Mila,wald escribió:me alegro por los dos![]()
ha guardado la escayola?mi hija tiene dos todas pintadas, una es de fibra de vidrio![]()
no la ha guardado, claro c**o ha ido al hospital con su papi, pues ya sabes hombressssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Bravoooo! Ahora a temer nuevamente, maminuvol escribió:A mi niño le han quitado la escayola esta tarde, y a parte de tener el brazo atontado, ir con cuidado unos dias y unos ejercicios que le tenemos que ayudar a hacer, parece que todo esta perfecto![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tod@s los que os preocupasteis por el
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado