?C?mo lo llevais?:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?C?mo lo llevais?

Mensaje por Celia-- » 12 Jun 2006 13:05

Pos eso.....¿cómo llevais vosotros el plan?
Yo no muy bien, la verdad. LLevo fatal lo de no comer hidratos por las tardes/noches :( . Es pasar la hora de la merienda, después de llevar todo el día super bien....y me entra un mono de pan o galletas o lo que sea que no se puede comer :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Hasta me entra un poco de ansiedad, cosa que nunca me había ocurrido :evil: Y lo malo es que no siempre me controlo.....Anoche me tomó una barrita Anitin :cry:
Peeeero, voy a volver a "redil" :lol: :lol: :lol: (La fuerza de voluntad y la constancia no es lo mio :nodigona: )

¿Que tal vosotr@s?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2006 13:07

Yo llevo bastante bien el plan, pero estoy de acuerdo contigo, me cuesta mucho no comer un másero trozo de pan por la noche. Si tengo que pasar sin pasta, arroz o patatas, pues bueno, pero comerme un huevo a la cazuela tan sano y rico sin un poquito de pan... :(
Pero no lo c**o, menos los días del 20%.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 Jun 2006 13:12

Yo antes cenaba fatal, q si pizza, q si bocata... imaginaos lo q es ahora para mi! :cry: :cry:

Pero yo tengo mucha suerte, yo cocino al mediodía y x las noches ni entro en la cocina, le pido a mi churri q me eche un poco d ensalada en un bol con algunos tropezones, q me caliente un poco d leche o q me traiga un poco d fruta... y d momento no me va mal, sólo tomo hidratos d noche si voy a casa d mis suegros o si me voy d cenita x ahí... QUÉ NARICES, UN D?A ES UN D?A! y al día siguiente otra vez fenomenal!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 Jun 2006 13:19

Celia, a mi me pasaba igual con los HC por la noche hasta que decid? merendar antes y tomar HC en la media tarde. Así llego sin ganas de pan a la noche... no sé si eso os sirve... lo único malo, bueno, "malo", es que una hora antes de cenar más o menos ya tengo un poco de gazuza pero me tomo una pieza de fruta y lo apaño...

Total, que seis comidas... una cosa vaya! :nodigona:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 12 Jun 2006 13:24

La verdad es que yo lo llevo genial. :dientes:

No desayunaba nunca nada (según me enseñé el médico que me ayud? a perder 20 kilos), hacía una media mañana pobre (fruta y yogur) y comía y cenaba muy bien.

Ahora me levanto de la cama de un salto a las 6 menos diez porque lo primero que pienso al despertar es ???Desayuno!!!

He cambiado los hidratos en las cenas por un consistente desayuno. Reconozco que los hidratos no me ha costado quitarlos, porque hago cenas que no "llaman" al pan.

Y además adelgazo.

Vamos, que estoy encantó :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 13:36

Bueno, yo es que nunca he comido con pan, entonces no lo echo de menos. Lo que si tomabamos antes eran patatas fritas con el filete o puré de patatas, pero pasamos bien sin ello.

Lo que se me acaban son las ideas para las verduras. A este chico no le gustan ni las de hoja, ni pimientos, ni ensaladas y el restos así así. No se ya que inventarme :cry: :cry: :cry: Encima c**o come fuera de casa y se lleva la comida, no puedo hacerle cremas ni pures porque se le derrama y no quiere ir cargado con termos ni nada parecido, así que todo son dificultades.

Pero bueno, voy tirando c**o puedo y de momento comemos todos los días :lol: :lol: :lol:

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2006 17:29

A mí el tema del pan, si me cuesta sobre todo por las noches, no es que comiera muchísimo, pero cenaba habitualmente de sandwichs o con cereales. Y otra cosa que me cuesta horrores es el cafecito, yo los tomaba bastante. Ahora fijo el del desayuno, y a veces alguno a media tarde. Y por las noches si me puede la ansiedad. El resto bien..... Quitando que este fin de semana más que el 20% hice el 200% pero compensá con otras cosas, eso creo .... a ver que dice la b?scula el 1 de julio :duda: :duda: :duda:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 12 Jun 2006 18:50

yo lo suelo llevar bien , pero este mes nose que pasara, estoy teniendo mucha ansiedad y lo pago con la comida y el sueño, espero que a partir de mañana que bolbemos a la vida + o - normal me encauze :(

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 Jun 2006 20:02

Desde hoy empiezo a poner mis menos, para mí es una buena forma de obligarme. Espero que tod@s lo llevemos bien que ya falta muy poquito para la próxima pesadaaa :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jun 2006 20:34

Yo al principio tambien lo llevaba mal,porque el pan es lo que mas me gusta y parece que comiendo pan se te quita antes el hambre,te quedas mas llena aunque sea poco
pero ya me estoy acostumbrando y cada vez me cuesta menos :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder