He hecho los PETIT MJMIX DE CHOCOLATE de MJMIX. De gusto han quedado muy buenos, pero creo que demasiado espesos. Solo he puesto un sobre de gelatina. La próxima vez sólo echaré medio sobre. A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo?
Tambien hice los de fresa y quedaron espesos, por lo que la proxima vez, tal y c**o he dicho solo pondré medio sobre.
PETIT MJMIX DE CHOCOLATE:
-
MJmix
- Jefa de cocina

Cuando los hice de fresa me parecieron bien con el sobre de gelatina pero quiz? quitandole un poquito estarian a tu gusto y no tan espesos.
Con fruta al tener mas agua quedan mas liquidos en cambio ya puse una nota con los de chocolate donde decía que con la mitad del sobre era suficiente
La receta se puede modificar a gusto de uno
MJ.
Con fruta al tener mas agua quedan mas liquidos en cambio ya puse una nota con los de chocolate donde decía que con la mitad del sobre era suficiente
La receta se puede modificar a gusto de uno
-
Kar-mela
- Cocinera/o

r
Yo he hecho este fin de semana los de chocolate, tal c**o decía la receta y salieron estupendos .Anteriormente hice los de fresa, pero con fresa natural y están riquisimo, para mi gusto mejor que los de choco
-
MJmix
- Jefa de cocina

Re: r
A mi tambien me gustan mas los de fresa y con albaricoque riquisimosKar-mela escribió:Yo he hecho este fin de semana los de chocolate, tal c**o decía la receta y salieron estupendos .Anteriormente hice los de fresa, pero con fresa natural y están riquisimo, para mi gusto mejor que los de choco
-
senija
- Cafetera/o

he hecho los de choco y los de fresa, a mi me gusta c**o salieron con un sobre de gelatina, los de choco quedaron mas c**o una mousse, y los de fresa mejor que los yogures de fresa, ahora mi marido quiere que le haga mas, ya no quiere los yogures de compra! LOS HICE CON EDULCORANTES, puse 3 cucharaditas de edulcorante líquido y perfectos! anoche hice la corona de jamón york y salió mejor que de panadería ? INCREIBLE!
Muchas gracias mjmix

Muchas gracias mjmix