S.O.S. TENGO UNA MONTYDUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsen
Cafetera/o
Cafetera/o
S.O.S. TENGO UNA MONTYDUDA

Mensaje por marsen » 12 Jun 2006 20:21

:o HASTA AHORA c**o FRUTOS SECOS CON MODERACI?N Y CRUDOS,
PERO ?PUEDO COMERLOS TOSTADOS Y CON SU SAL?

:duda: POR EJEMPLO LAS PIPAS DE CALABAZA Y LAS DE GIRASOL QUE ME ENCANTAN Y POR AHORA NO LAS TOMO PORQUE SIN TOSTAR....
Y LOS CACAHUETES EN BOLSITA BI?N TOSTADOS Y CON SU SAL...

:beso: GRACIAS :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 12 Jun 2006 20:27

Los frutos secos tostados y con sal son montyaptos. Pero ten cuidado que no los hayan tostado con harinas. Mira la composici?n en el paquete, que ahí te lo pondré.

:beso: :beso: :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 12 Jun 2006 20:34

MUCHAS, MUCHAS, MUCH?IIIISIMAS GRACIAS, ME VOY AHORA MISMO A COMPRARME UN PAQUETE DE PIPONAZO :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 12 Jun 2006 20:35

es verdad!!! yo alegremente compre un monton y llevaban harina de arroz, :evil: siempre hay que mirar la composicion.
besos :beso: :beso: :beso:
luz

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 12 Jun 2006 20:35

Si, marsen, fijat bien.. porque alguno van solo tostados con aceite y sal, y muchisimos van con harina de arroz??? los del mercadona???

Lo que me compre yo el otro dia montyapto son las cortezas de estas de jamon o de cerdo, solo llevan corteza de jamon o de cerdo, aceite y sal, y asi si los demas pican patatitas, pues tu puedes picar eso...

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 12 Jun 2006 20:45

Sandrita, que yo compro los pistachos en Mercadona y esos no tienen harinas, te lo juro, que soy adicta a los pistachos. Los anacardos, lo acabo de mirar y llevan harina de arroz :evil:
Ostras, ya no me f?o. Tendr? que volver a mirar lo de los pistachos.

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 10:27

Si, si... que me explique mal( vaya familla que em voy a coger de lengua trapo al final, jajajjaj), que en el mercadona los compro yo y algunas cosas son monty aptas, c**o pistachos, avellanas, pero por ejemplo almendras casi todas iban con harina de arroz, menos unas que no me gusto la pinta que tenian... y luego las pipas de calabaza tambien llevan harian de arroz, y algunos cacahuetes tambien, otros no....
es decir, que en el mercdona hay monty apto y hay montyprohibido...

mil perdones por confundirte de esa manera, jejej, no me cojas mania :hola:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 Jun 2006 11:46

Sandrita1586 escribió:Si, si... que me explique mal( vaya familla que em voy a coger de lengua trapo al final, jajajjaj), que en el mercadona los compro yo y algunas cosas son monty aptas, c**o pistachos, avellanas, pero por ejemplo almendras casi todas iban con harina de arroz, menos unas que no me gusto la pinta que tenian... y luego las pipas de calabaza tambien llevan harian de arroz, y algunos cacahuetes tambien, otros no....
es decir, que en el mercdona hay monty apto y hay montyprohibido...

mil perdones por confundirte de esa manera, jejej, no me cojas mania :hola:
Pero qué dices, chiquilla! De man?a nada. Gracias por contestar. Ya me quedo tranquila con lo de los pistachos, que son mi perdici?n :nodigona:
Pero las pipas de calabaza me las com? el otro día y no se me ocurrió mirar si tenían harinas. Y los anacardos pues se lo daré a mi padre, que no hace monty :lol:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 13 Jun 2006 12:48

Buff, yo el otro día compre descafeinado sin leer la composici?n y atenci?n, es café descafeinado y AZUCAR. Es el Descafeinado express del DIA. :cry:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 Jun 2006 13:51

Pues yo he comprado el "Nestcafé" descafeinado de Mercadona, y es que no pone nada de nada. Ni ingredientes. Sólo en la etiqueta ponía café soluble o algo así. A ver si miro otra vez.

Responder