Pos me los c**o a palo seco, pero siempre no con la tridieta, tal c**o si fuesen pipas, al principio parecen sequerones pero a mí me gustan mucho, compro los All bran, q son c**o copos, tienen mucha fibra y ayudan para ir al baño, el yogurt me lo tomo a sorbos c**o bebida, pero no encima.pekemami escribió:Karmela, pues eso, que el martes empezamos... por cierto... c**o te comes los cereales solos??? es que yo voy a cenar frutas por la noche pero es que quisiera comer cereales pero con qué los c**o???![]()
![]()
Por lo q he leído la dieta del tú rojo no es buena para la gente q tiene el hierro bajo, pero en esa dieta, c**o sabes son 4 tús al día, y justo con las comidas, por lo visto ese tú afecta a la fijaci?n de hierro.escorpion escribió:CHICAS, YO LA EMPEZARE EL MIERCOLES, PORQUE MAÑANA TENGO INVITADOS, ASI Q LA HARE MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES.
KARMELA, TENGO UNA DUDA SI TIENES EL HIERRO BAJO ?NO PUEDES TOMAR TE ROJO? ES Q EN MI REVISION ANUAL ME H A SALIDO UN POCO BAJILLO. AUNQUE REALMENTE SOLO TOMO DOS O TRES TES ROJOS A LA SEMANA, PERO SI ME VA A PERJUDICAR, POS LOS CAMBIARE X OTRO TIPO DE INFUSION.
UN BEZOTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados