Ya esta bien:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ya esta bien

Mensaje por nuvol » 30 Oct 2004 00:07

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:A mi niño le han quitado la escayola esta tarde, y a parte de tener el brazo atontado, ir con cuidado unos dias y unos ejercicios que le tenemos que ayudar a hacer, parece que todo esta perfecto :D :D :D :D

:beso: Gracias a tod@s los que os preocupasteis por el :beso:
?Bravoooo! Ahora a temer nuevamente, mami :lol: :lol: :lol: :lol:

es tan lindo ese nenito y tiene unos ojos que lo venden :lol: :lol: :lol:
Gracias Susu, pero de echo temer no he dejado de temer, por que el, pasados los primeros dias, hacia c**o si nada y se subia aarbole, corria, iba en bici con una mano y claro se abrio un tajo en la barbilla................................................................. :( :( Me tiene loca, eso si tiene a todo el pueblo encandilado por lo simpatico y cariñoso que es con todos sean peques, mayores o ancianos, a el le da igual :lol:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 00:21

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:A mi niño le han quitado la escayola esta tarde, y a parte de tener el brazo atontado, ir con cuidado unos dias y unos ejercicios que le tenemos que ayudar a hacer, parece que todo esta perfecto :D :D :D :D

:beso: Gracias a tod@s los que os preocupasteis por el :beso:
?Bravoooo! Ahora a temer nuevamente, mami :lol: :lol: :lol: :lol:

es tan lindo ese nenito y tiene unos ojos que lo venden :lol: :lol: :lol:
Gracias Susu, pero de echo temer no he dejado de temer, por que el, pasados los primeros dias, hacia c**o si nada y se subia aarbole, corria, iba en bici con una mano y claro se abrio un tajo en la barbilla................................................................. :( :( Me tiene loca, eso si tiene a todo el pueblo encandilado por lo simpatico y cariñoso que es con todos sean peques, mayores o ancianos, a el le da igual :lol:

:beso:
esos son los chicos que me gustan, y mir? que yo he tenido 5 varones, y sin embargo, hacían lío (lo hacen aún) pero cuando yo decía basta, era basta :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Oct 2004 00:26

Susana Olivero escribió:[esos son los chicos que me gustan, y mir? que yo he tenido 5 varones, y sin embargo, hacían lío (lo hacen aún) pero cuando yo decía basta, era basta :wink:
Mis tres diablillos saben que yo tengo mucha cuerda, pero si me oyen contar 1....2....ya saben que no tengo que llegar al 3 :lol: :lol: :lol: pero hasta el 2 y.... no paran :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 30 Oct 2004 00:27

Me alegro que el brazo de tu preciosidad de niño haya quedado bien nuvol . Crucemos los dedos para que no se rompa nada mas :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Oct 2004 00:29

louveivi escribió:Me alegro que el brazo de tu preciosidad de niño haya quedado bien nuvol . Crucemos los dedos para que no se rompa nada mas :wink:

Gracias Lou, yo los tengo cruzados siempre :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 00:31

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:[esos son los chicos que me gustan, y mir? que yo he tenido 5 varones, y sin embargo, hacían lío (lo hacen aún) pero cuando yo decía basta, era basta :wink:
Mis tres diablillos saben que yo tengo mucha cuerda, pero si me oyen contar 1....2....ya saben que no tengo que llegar al 3 :lol: :lol: :lol: pero hasta el 2 y.... no paran :lol: :lol:

Jaaaaaaaa, yo hacía igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ni lo intento, el mayor tiene 31 y el menor 17 :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Oct 2004 00:34

[quote="Susana Olivero

Ahora ni lo intento, el mayor tiene 31 y el menor 17 :lol: :lol: :lol:[/quote]

Pues no me queda rato a mi para tenerlos asi de mayores y criados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que alegria verlos crecer, no hay nada en el mundo que se le pueda comparar :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 00:37

nuvol escribió:[quote="Susana Olivero

Ahora ni lo intento, el mayor tiene 31 y el menor 17 :lol: :lol: :lol:
Pues no me queda rato a mi para tenerlos asi de mayores y criados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que alegria verlos crecer, no hay nada en el mundo que se le pueda comparar :D[/quote]

es cierto, no hay nada comparable, y cuando te empiezan las nostalgias de tener un chiquito, van llegando los nietos, y ahí si que disfrutús, ya la vida es otra, sabes sacar el jugo a los momentos y es puro goce :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Oct 2004 00:42

[quote="Susana Olivero es cierto, no hay nada comparable, y cuando te empiezan las nostalgias de tener un chiquito, van llegando los nietos, y ahí si que disfrutús, ya la vida es otra, sabes sacar el jugo a los momentos y es puro goce :wink:[/quote]

Y con un nieto tan guapo y cocinero c**o el tuyo seguroooooooo :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 00:50

nuvol escribió:[quote="Susana Olivero es cierto, no hay nada comparable, y cuando te empiezan las nostalgias de tener un chiquito, van llegando los nietos, y ahí si que disfrutús, ya la vida es otra, sabes sacar el jugo a los momentos y es puro goce :wink:

Y con un nieto tan guapo y cocinero c**o el tuyo seguroooooooo :wink:[/quote]

Jeee, ¿Es lindo, no? :wink:

Responder