La masa es quebrada a la que he añadido un poquito de canela y clavo; y el relleno es de crema pastelera.

Ya sabes que por mi parte no hay problema y puedes ponerle todas las pegas que quieras...,comoju escribió:Que Bien.... que ya te hayas animado de nuevo a ponernos tus cosillas, pues eso es buen s?ntoma![]()
![]()
![]()
Pero no se yo esta Tarta.... c**o que le veo ciertas pegas...... no se yo si decirtelas o te molestará![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueeeeeeeno...... que solo puedo decir que me quedo con las ganas de probarla, pues seguro estaba muy rica![]()
![]()
![]()

Enemigos???? Así que el querer decir las pegas es cosa de enemigos?????Energia escribió:Ya sabes que por mi parte no hay problema y puedes ponerle todas las pegas que quieras...,que para eso están los enemigos
..., perdón!! digo los amigossssssss.........
![]()
![]()

Creo que alguien más del foro debería de intervenir, conseguir que tú te calles es algo que está más allí de lo humano..., incluso diréa que de lo divinocomoju escribió:Enemigos???? Así que el querer decir las pegas es cosa de enemigos?????Energia escribió:Ya sabes que por mi parte no hay problema y puedes ponerle todas las pegas que quieras...,que para eso están los enemigos
..., perdón!! digo los amigossssssss.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, vale............ pues mejor me callo y no digo ya nada más![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados