COMPRO THERMOMIX:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMPRO THERMOMIX

Mensaje por malva » 09 Jun 2006 15:42

Hola,tengo una amiga interesada en la compra de una thermomix de segunda mano?sabeis de alguna? :beso: :beso:

terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina

compro thermomix

Mensaje por terebus50 » 10 Jun 2006 17:24

Hola malva se lo ha pensado bien, yo le aconsejaria que lo comprara nuevo por lo que le van ha pedir, es mucho más comodo comparlo nuevo que tiene dos años de garantia y lo puede pagar con comodos plazos desde 24 , 97 euros al mes.

si queires te mando un privado :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

www.thermomixmallorca.com :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: compro thermomix

Mensaje por malva » 12 Jun 2006 23:05

terebus50 escribió:Hola malva se lo ha pensado bien, yo le aconsejaria que lo comprara nuevo por lo que le van ha pedir, es mucho más comodo comparlo nuevo que tiene dos años de garantia y lo puede pagar con comodos plazos desde 24 , 97 euros al mes.

si queires te mando un privado :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

www.thermomixmallorca.com :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso mismo le comentú yo ,pero dice que prefiere comprarla usada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 12 Jun 2006 23:11

SI TE INTERESA YO ESTOY PENSANDO EN VENDERLO, TIENE UNOS 4 AÑOS.

SI TE DECIDES HABLAMOS DEL PRECIO.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Jun 2006 23:20

tresmares escribió:SI TE INTERESA YO ESTOY PENSANDO EN VENDERLO, TIENE UNOS 4 AÑOS.

SI TE DECIDES HABLAMOS DEL PRECIO.
Dime precio mi amiga está interesada :up: :up: :up: :up:

sssussanna
Novata/o

vendo thermomix tm-31 600 euros

Mensaje por sssussanna » 24 Jun 2006 00:00

Hola a todos y a todas. Me compré la thermomix un poco precipitadamente por que subian el precio. Ahora que la he probado me he dado cuenta de que no es para mi. pues vivo sola y a penas cocino ya que c**o fuera a diario y solo para hacer cenas no me merece la pena. La vendo al precio de 600 euros, esta nueva completamente, solo la he estrenado para probarla y comprobar que todo funciona. Si os interesa a alguno podeis llamarme 669.631.223 o escribidme al email sssussanna@hotmail.com Saludos.

Responder