FIDEOS DE SOJA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
macor
Cocinera/o
Cocinera/o
FIDEOS DE SOJA

Mensaje por macor » 13 Jun 2006 09:02

Alguien me podía decir la marca de fideos de soja que comprais en el C.I.?
Es que se los encargué a mi padre y me ha traido unos Vermicelli pero llevan 60% de harina de soja, y 40% de almid?n de patata :evil:
Así que no me los puedo comer :( Yo que estaba ya imaginando unos spaguetti carbonara :cry:
La cuestión es que mi padre, jartito con razón, me ha dicho: Hija, pero de que marca son los que tú quieres? Y no tengo ni idea. Help, please! Es que el vive muy cerca del CI y yo soy muy vaga pa'salir de casa con tanto calor :nodigona:
Graciassss,

:beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Jun 2006 09:17

Ahora no estoy en casa, pero esta tarde te lo miro.

:beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 13 Jun 2006 09:24

yo los compre ayer, esta tarde te pongo la marca, son trasparentes parece plastico, es una marca china creo. Alguien me podria decir recetas con fideos de soja, en el post de recetas hay? es q no las he visto y mira que he dao vueltas. :wink:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 10:20

Marina, yo en unos que tenia antes por casa en el mismo paquete venia una recetilla, que no recuerdo muy bien c**o era pero era hacerlos por un lado al dente y por el otro salteabas gambitas, champis, y mas cositas, y luego lo removias todo... los salteados asi comn gambitas, con taquitos de pavo, con trozitos de merluza, seguro que quedan estupendos'???

Responder