andaan !!:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Jun 2006 21:03

ole pues ahora a disfrutar del fin de semana y tranquila seguro que el lunes te dan buenas noticias
:beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 09 Jun 2006 21:14

mariangeles24 Publicado: Vie Jun 09, 2006 5:33 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

eso a ver que tal le ha ido, pero al final de q se examinaba del practico o del teorico?????

por cierto ya tengo dos cucharas!!!!!!! FELICIDAES CHIQUI me e examinado del teorico.
Os cuento que las ganas que tenia de acabar con esto era porque estaba llevando muchas cosas encima y Prueba de ello es que hasta la mas peque(18 meses) se a enterado y me a hecho huelga de hambre,pero literalmente en casa no a comido nada mas que lo que le a dado el niño de 3 años es tan asi que lo e grabado ayer no nos recibio ni una galleta y en cambio logre que comiera porque en el desayuno yo deje de insistir y cuando me fui a por servilletas el hermano le estaba dando, y en la comida igual asi que me e aprovechado y lo grabe, y hoy nada ni siquiera yogurt ni con su hermano pero se en el cole y mi vecina le ofrecio esta tarde para la merienda un yogurt y se lo comia con tanta ansia del hambre que tiene, voy a probar con la cena ya que hoy llevo todo el dia con ellos desde que llegue fui ala guarde por ellos.Tambien mi marido los ve poco hace 3 dias porque mi suegro se a caido y se a roto el femur en tres(77 años).Bueno c**o veis esto va aser un descanso si sale bien. PORESO OS AGRADEZCO TANTO VUESTRO APOYO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 Jun 2006 21:19

jo andaan, cruzar? los dedos para q todo t salga bien, ya verás c**o tu peque deja d hacerte la pu?eta en cuanto las cosas vuelvan a la normalidad :beso:

lo q se me hace un poco raro es q t tengan esperando hasta el lunes x el resultado... a mí me lo dieron en el momento d salir del ex?men, los ley? una señora en la puerta, y a los q se tuvieron q ir se lo dijeron poco después en la autoescuela :duda:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 09 Jun 2006 21:25

ESTO ES PORQUE DICEN QUE CON LOS NUEVOS EXAMENES DE 30?? LOS REVISA UNA MAQUINA Y ESTO LO HACE MAS LENTO c**o ES VIERNES EL RESULTADO TE LO DAN HASTA EL DIA SIGUIENTE PERO AHORA SER? HASTA EL LUNES

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 09 Jun 2006 21:28

Son un poquito crueles, dejéndote todo el fin de semana en "ascuas", bueno con un fallo YA LO TIENES APROBADO.

Nos confirmas el lunes.

:D :D :D

Mentxu,

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Jun 2006 22:27

Que malos que son,tenerte en ascuas todo el fin de semana
pero bueno ya veras c**o lo has aprobado :up:
:beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 Jun 2006 20:36

Bueno, y al final cual ha sido el resultado???????????????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 21:55

???DINOS ALGO!!! Que estamos en ascuas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 13 Jun 2006 01:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: la verdad es que no se nada todavia porque c**o me presente en jerez no sabemos si se daño la maquinita de las notas o c**o nos han dicho se presento mucha gente ese dia y no han terminado de dar las notas dicen que hasta mañana alas 6pm, estoy mucho mas nerviosa que el dia del examen,porque si por algo resulta que lo he perdido y yo perdiendo el tiempo :cry: :cry: (bueno entre comillas porque estoy con la casa)sin estudiar para volver a presentarme cuanto antes. pues nada mañana os contare a ver si porfin se acaba esta agonia :pelea: :pelea: jajajajajajaaaaaajjjjaa

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 09:47

bufff no me extraña!!! Vaya nervios!!! :nodigona:

A ver si os lo dicen ya!!! :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Responder