Por eso he pensado en tener siempre en casa algun bocadito dulce y otro salado, teneis alguna idea light de galletitas o pinchitos, algo rapido de preparar para no atracar la nevera mientras lo preparo

Gracias

yilana escribió:Pues a ver, yo mi ansiedad de salado la solucion? con los tomates, los corto en rodajas o si son cherry por la mitad y les pongo un poquito de sal y así me quito el mono. El dulce (me da muy pocas veces) lo sacio con fruta muy dulce, por ejemplo plátano, y si el mono es muy grande, lo meto en el microondas y lo dejo blandito, se queda más dulce
Y si me da la ansiedad entre horas, lo que hago es que me inflo a agua o a infusiones, me calma bastante, teniendo en cuenta que en pocas horas voy a volver a comer. Y sobre todo intento distraerme con alguna cosa para no pensar en comida, me pongo a cantar canciones de la radio a grito pelado (bueno, a destrozarlas más bien) o me pongo a bailotear con los perros, aunque los pobre pasan ya de miO me pinto las uñas o cualquier cosa que requiera concentraci?n y me haga dejar de pensar en lo demás, pero tiene que ser algo que me guste, si no me aburro y sigo pensando en lo que no es :-S
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados