Bella, ya has probado el pollo relleno?:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Bella, ya has probado el pollo relleno?

Mensaje por alAlba » 05 Jun 2006 16:56

esque voy hoy al mercadona... que tal el pollo relleno? y el queso fresco de cabra?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 18:21

no, el pollo aún no... pero el queso de cabrasí! Está rico :) Es c**o un queso fresco de vaca pero c**o más compacto :up: ...esa textura túpica del queso de cabra, te das cuenta cómo te digo? S? me gusted :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Jun 2006 12:19

bella, el pollo lo probe ayer, esta bueno, c**o fiambre, yo me lo compre al corte para probar, 3 lonchitas y le pusu un poquito de queso y lo enrolle y al micro un poquitito para que se deritiera el queso, muy bueno, la chica me dijo que habia quien le pedia un lonca gorda para hacerlo vuelta i vuelta a la plancha... de todos modos, mire el que tu pusiste ya empquetado y no vi la información nutricional... c**o sabes que no tiene casi grasa?
el queso al fina no lo compre porque soy una viciosa del queso, no puedo evitar comer un poco.. tengo en la nevera acutamente hushall light tipo bola pero superlight 30%MG 17% ES (o al rev?s, el caso es que es 30x17/100=5.1 y no parece light de verdad), tambien tengo de untar de hacendado de queso azul y liht al que le hecho yo pimienta o yerbas etc, tranchetes semidesnatados y quesitos semidesnatados, y queso hacendado burgos 0% y encima ayer compre queso fresco, c**o el batido pero en 4 individuales para hacer salsitas.... aparte yorts, helados sin azucar hacendado, leche..... vamos que de lacteos voy sobrada...... son mi tentacion soy quesera y que :lol: !!!
bueno hice unsa salsita con el queso batido: 2 ctas de queso batido, 2 cucharaditas de ketchup, 1 cta de ligeresa y chorrito de salsa perris y eneldo, muy buena y con eso me cunde bastante, tengo para varios dias y superligerita ya que es para varios dias...

Hice un rollo de lechuga de sobras jeje
cogi atun natural, un poquito de cebolla picadita, un poco de tomate picadito, palimitos picitos, un poco de pepinillo, acitunas negras, una anchoa, lo mezcle todo en un bol. Lave dos hojas de lechuga, las seque, puse en el centro de la lechuga a lo largo (encima de lo mas duro) la mezcla del atun, una cucharadita de la salsa y lo enrolle enganchando con palillos, me lo comi a mordiscos c**o un bocata y la verdad es que estaba muy bueno!!!!

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Jun 2006 11:53

alAlba escribió:bella, el pollo lo probe ayer, esta bueno, c**o fiambre, yo me lo compre al corte para probar, 3 lonchitas y le pusu un poquito de queso y lo enrolle y al micro un poquitito para que se deritiera el queso, muy bueno, la chica me dijo que habia quien le pedia un lonca gorda para hacerlo vuelta i vuelta a la plancha... de todos modos, mire el que tu pusiste ya empquetado y no vi la información nutricional... c**o sabes que no tiene casi grasa?
Bella, lo subo por si no lo viste :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 11:57

Pues ya lo probé! si estaba rico :) Pues por la composici?n Laba... era pechuga de pollo y no recuerdo qué más, pero vamos todo light... además sólo había que verlo, era magro, y si lo calientas ves que no suelta grasa :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Jun 2006 12:00

Yo tambien lo probe, esta bueno, sabe c**o a choped o algo así jejeje
Hice lonchas de berengena a la plancha con un poco de aceite en spray, las salpimente, puse el fiambre de pavo relleno y queso tranquete ligt y lo enrolle y al micro!!! facil, rapido, superligh y muy bueno. Me hice dos para cenar con una buena ensalada!!!

Responder