Encuesta: ?D?nde hacemos la kedada para reunirnos todas?:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Ikke escribió:Pues yo he votado otros
Propongo Valladolid entre + ? - 16 de julio y el + ? - 4 de agosto, que ir? yo por esos laresNo sí las fechas exactas y c**o vamos en coche....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues chicas, a mi Madrid es la que más me preocupa, sobre todo a nivel econ?mico porque estoy pel?!
Las que hab?is votado Madrid... conoc?is sitios baratitos para hospedarnos? por cierto, Madrid es enorme... aonde vamos exactamente?
Yo c**o el Paco Martinez Soria ir? con el cesto de mimbre y mi pan de bella dentro!
Las que hab?is votado Madrid... conoc?is sitios baratitos para hospedarnos? por cierto, Madrid es enorme... aonde vamos exactamente?
Yo c**o el Paco Martinez Soria ir? con el cesto de mimbre y mi pan de bella dentro!
-
- Jefa de cocina
kikiti escribió: Yo c**o el Paco Martinez Soria ir? con el cesto de mimbre y mi pan de bella dentro!

Me parto... la última vez que fui a Madird con una amiga, ella estaba en Burgos y yo en Asturias, cogimos el tren y quedamos en vernos en el hostal que habíamos cogido por internet... Vaya pedrito yo buscando taxi, que me dió lo que me pareció , la vuelta a todo Madrid... me llevé a otro hostal que me dijo que era mejor, porque el nuestro estaba en un "barrio muy chungo"... vamos que me vio cara de paquito... y cuando llegu? al hostal le mandé un mensaje a mi amiga "Paco Martinez Soria, ya está en la ciudad..."

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
JAJAJAJ YA T IMAGINO YO CON LA GALLINA DEBAJO DEL BRAZO Y CON LA HOGAZA DE PAN JAJA, MIRA YO VIVIA EN MADRID Y AUNQUE ES "LA CAPITAL" TAMBIEN HAY SITIOS BARATOS PARA DORMIR EN EL CENTRO ESO SI, PENSIONES NADA D LUJOS, X CIERTO SI TOCA MADRID CONOZCO UN SITIO ARABE DE CENA Y ESPECTACULO Y OTRO D BANOS TURCOS ....BUENO YA SE HABLARA ESO JEJEJ TU VE PREPARANDO LA CESTA D PACO MARTINEZ SORIA Q ESE DIA NOS LO COMEMOS TO (NO ME REFIRERO SOLO A LA CENA)

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MENOS MAL QUE MI MARIDO NO LEE EL FORO... QUE YO SEPA!silvisu81 escribió:JAJAJAJ YA T IMAGINO YO CON LA GALLINA DEBAJO DEL BRAZO Y CON LA HOGAZA DE PAN JAJA, MIRA YO VIVIA EN MADRID Y AUNQUE ES "LA CAPITAL" TAMBIEN HAY SITIOS BARATOS PARA DORMIR EN EL CENTRO ESO SI, PENSIONES NADA D LUJOS, X CIERTO SI TOCA MADRID CONOZCO UN SITIO ARABE DE CENA Y ESPECTACULO Y OTRO D BANOS TURCOS ....BUENO YA SE HABLARA ESO JEJEJ TU VE PREPARANDO LA CESTA D PACO MARTINEZ SORIA Q ESE DIA NOS LO COMEMOS TO (NO ME REFIRERO SOLO A LA CENA)![]()
JAJAJAJAJA
YO LO QUE QUIERO ES PEGARME UNA MARCHA FINA... QUE TENGO UNAS GANAS... Y NO QUIERO QUE NADIE ME DIGA LO QUE ENGORDA EL BRUGAL COLA, QUE YA LO S? YO!
-
- Ayudanta/e de cocina
jejejejeje sois la pera.!!!!!!Yo he hecho 2 kedadas en madrid y en fin...si me voy con gente que conoce el camino bien si no....me pierdo siempre....
Valladolid esta mas barato que Madrid claro esta y Asturias supongo que tambien...pero bueno...siempre una vez que se tenga escogido sitio ya se ven sitios y precios....

Valladolid esta mas barato que Madrid claro esta y Asturias supongo que tambien...pero bueno...siempre una vez que se tenga escogido sitio ya se ven sitios y precios....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: