POCA PROFESIONALIDAD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POCA PROFESIONALIDAD

Mensaje por aura2208 » 30 Oct 2004 13:59

lO QUE ME PARECE UN POCO FUERTE ES QUE YO ME HE COMPRADO LA TH ANTIGUA HACE UNOS CUANTOS DE MESES, SABIA QUE EN FRANCIA HABIA UN MODELO NUEVO, LES REPETI HASTA LA SACIEDAD A LAS CHICAS QUE ME LA VENDIERON QUE SI IBA A SALIR QUE ME ESPERABA A COMPRAR EL MODELO NUEVO, Y AHORA SALE EL APARATITO... Y YO TENGO UN APARATO SUPERBUENO PERO ANTIGUO.
ESPERON QUE DESDE LA CAS DEN UNA SOLUCION, LO MISMO LA HAY Y YO NO LA SE.
SALUDOS

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 14:07

yo tambien compre una para regalar a mis suegros

las vendedoras dicen que no sabian que salia hasta hace poco

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: POCA PROFESIONALIDAD

Mensaje por Druida » 30 Oct 2004 14:31

aura2208 escribió:lO QUE ME PARECE UN POCO FUERTE ES QUE YO ME HE COMPRADO LA TH ANTIGUA HACE UNOS CUANTOS DE MESES, SABIA QUE EN FRANCIA HABIA UN MODELO NUEVO, LES REPETI HASTA LA SACIEDAD A LAS CHICAS QUE ME LA VENDIERON QUE SI IBA A SALIR QUE ME ESPERABA A COMPRAR EL MODELO NUEVO, Y AHORA SALE EL APARATITO... Y YO TENGO UN APARATO SUPERBUENO PERO ANTIGUO.
SALUDOS
Y si sabías que ya había una nueva en el mercado para qué la compraste... Seguro que podías haber esperado unos meses más sin ella... Las presentadoras seguro que no sabían nada, porque yo se lo dije a dos, este verano y les dio coraje enterarse por la gente de la calle, antes que por la delegaci?n. Aunque ya se podían haber olido algo, ya que a la presentadora que vendiera 3 Th-21 le regalaban una para ella.

docc
Novata/o

Mensaje por docc » 30 Oct 2004 14:41

Estoy igual que tú.
Hace un mes compre la thermomix, el modelo 21 y me entero ahora que ha salido un modelo nuevo.
La verdad es que la vendedora podía haberme avisado.
Lo que si seráa indignante es que lo supiera y al vender dos le regalaran una...
Bueno, hay un refran que dice:
Si tiene remedio por que te quejas y si no tiene remedio, por que te quejas.
Saludos.
:pelea:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LLEVAS RAZON

Mensaje por aura2208 » 30 Oct 2004 14:42

Druida escribió:
aura2208 escribió:lO QUE ME PARECE UN POCO FUERTE ES QUE YO ME HE COMPRADO LA TH ANTIGUA HACE UNOS CUANTOS DE MESES, SABIA QUE EN FRANCIA HABIA UN MODELO NUEVO, LES REPETI HASTA LA SACIEDAD A LAS CHICAS QUE ME LA VENDIERON QUE SI IBA A SALIR QUE ME ESPERABA A COMPRAR EL MODELO NUEVO, Y AHORA SALE EL APARATITO... Y YO TENGO UN APARATO SUPERBUENO PERO ANTIGUO.
SALUDOS
Y si sabías que ya había una nueva en el mercado para qué la compraste... Seguro que podías haber esperado unos meses más sin ella... Las presentadoras seguro que no sabían nada, porque yo se lo dije a dos, este verano y les dio coraje enterarse por la gente de la calle, antes que por la delegaci?n. Aunque ya se podían haber olido algo, ya que a la presentadora que vendiera 3 Th-21 le regalaban una para ella.
SI ES VERDAD LO MISMO LAS VENDEDORAS NO SABIAN NADA DE ESO, PERO LA EMPRESA SI, Y ESA ERA LA QUE TENIAN QUE HABER INFORMADO A SUS VENDEDORAS. TAMPOCO SABIA SI LA NUEVA ERA MEJOR QUE LA ANTIGUA, NADA.
Y BUENO A MI NADIE ME HA PUESTO UN PU?AL EN EL PECHO POR COMPRARLA, ADEMAS ME ALEGRO DE HABERLA COMPRADO PORQUE ES UN APARATO SUPER UTIL; PERO ME DA RABIA QUE HAYA SALIDO OTRO APARATO NUEVO Y "QUIZAS" MEJOR QUE EL QUE TENGO.

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PERO LO MISMO SI HAY REMEDIO

Mensaje por aura2208 » 30 Oct 2004 14:46

docc escribió:Estoy igual que tú.
Hace un mes compre la thermomix, el modelo 21 y me entero ahora que ha salido un modelo nuevo.
La verdad es que la vendedora podía haberme avisado.
Lo que si seráa indignante es que lo supiera y al vender dos le regalaran una...
Bueno, hay un refran que dice:
Si tiene remedio por que te quejas y si no tiene remedio, por que te quejas.
Saludos.
:pelea:
YO NO ME VOY A DESHACER DE MI TH, PERO LO MISMO SI HAY REMEDIO Y EN UN FUTURO HACEN ALGO UNA ESPECIE DE PLAN RENOVE O ALGO ASI, Y RECOGEN LAS VIEJAS Y POR POCO DINERO TE HACES CON LA OTRA. DE MOMENTO BASTANTE TENGO CON ENTERARME DE c**o VA ESTA :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Oct 2004 14:50

SALUDOS
Estoy segura que las vendedoras no sabían nada........ pero tranquila amiga, sinceramente yo creo que la th 21 es mucho mejor!!!!! :D :wink:

:beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 30 Oct 2004 17:47

hasta el 7 de octubre nadie supoo nada
tenian previsto sacarla en mayo del año que viene, pero tuvieron que anticiparlo por la hosteria colectiva que se estaba originando sobre todo a traves de internet.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Oct 2004 18:29

Doy fé de que no sabían nada.

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 30 Oct 2004 18:38

SALUDOS
hola

tengo q defender a las vendedoras ya q la mia no sabia nada de la th31 igual q la mia las demas, le saque fotos y todo para q la viera porque no se lo creia y la semana pasada me llamo para decirme q habian hecho una demostracion con la nueva, asi q no te enfades con ella q no tenia ni idea

un saludo

Responder