bombones de jamon:
-
gisbelita
- Ayudanta/e de cocina

otra duda, ?puedo hacer los bombones de jamón un dia antes?, y cuando los vaya a comer con cuanto tiempo los retiro del frigorifico,

-
lauma
- Jefa de cocina

-
gisbelita
- Ayudanta/e de cocina

si pero, cuando los hago tengo que ponerlos en el congelador primero ¿verdad?, y ya despues los saco de la cubitera para servirlos, pero mi duda es yo los hago el viernes, pero los quiero para comer el sabado, ?puedo dejarlos desde el viernes hasta el sabado en el congelador?, ?con cuanto tiempo de antelacion los saco del congelador?éla cubitera las tapo con papel albal para ponerlo en el congelador? graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tambien los quiero hacer para tener listos este sábado y tengo la misma duda que tu????gisbelita escribió:si pero, cuando los hago tengo que ponerlos en el congelador primero ¿verdad?, y ya despues los saco de la cubitera para servirlos, pero mi duda es yo los hago el viernes, pero los quiero para comer el sabado, ?puedo dejarlos desde el viernes hasta el sabado en el congelador?, ?con cuanto tiempo de antelacion los saco del congelador?éla cubitera las tapo con papel albal para ponerlo en el congelador? graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo los voy a hacer de salmon, queso y nueces....