PREGUNTA:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Kore
- Cocinera/o

LAS PONGO A 200º I LAS PONGO EN LA SEGUNDA GUIA EMPEZANDO DE ARRIBA, MI HORNO ES SENCILLO ES EL QUE VENIA EN LA CASA I TODAVIA NO LO HE CAMBIADO PUES LLEVO DOS AÑOS VIVIENDO AQUI AUNQUE GANAS NO ME FALTAN ,HE ESTADO MIRANDO EL PIROLITICO QUE APRETAS UN BOTON I CONVIERTE LA GRASA EN CENIZA I LUEGO LE PASAS UN TRAPO I SE LIMPIA

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Pues la altura no es empezando por arriba sino por abajo y sino tiene ventilador calor por abajo solo, si las pones tan arriba el propio calor no deja que suban.Kore escribió:LAS PONGO A 200º I LAS PONGO EN LA SEGUNDA GUIA EMPEZANDO DE ARRIBA, MI HORNO ES SENCILLO ES EL QUE VENIA EN LA CASA I TODAVIA NO LO HE CAMBIADO PUES LLEVO DOS AÑOS VIVIENDO AQUI AUNQUE GANAS NO ME FALTAN ,HE ESTADO MIRANDO EL PIROLITICO QUE APRETAS UN BOTON I CONVIERTE LA GRASA EN CENIZA I LUEGO LE PASAS UN TRAPO I SE LIMPIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cualquier caso te quedaron bien seguro que la proxima salen mucho mejor.
-
nuriarc02
- Cocinera/o

No se si hablamos de las mismas madalenas pero yo hice la semana pasada las de chapapote y si me subieron.
Puse harina de fuerza harimsa y de los papelitos gaseosos del mercadona puse 4: dos de cada color.
La receta ponia 4 de cada pero me sonaba haber oido que eran la mitad...
Las llen? unos 3/4 y puse la bandeja en el segundo del horno empezando por debajo.
Espero haberte ayudado

Puse harina de fuerza harimsa y de los papelitos gaseosos del mercadona puse 4: dos de cada color.
La receta ponia 4 de cada pero me sonaba haber oido que eran la mitad...
Las llen? unos 3/4 y puse la bandeja en el segundo del horno empezando por debajo.
Espero haberte ayudado