pregunta para mjmix o quien lo sepa??????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta para mjmix o quien lo sepa??????????

Mensaje por remei » 13 Jun 2006 18:18

Quiero hacer el flan en varoma del boletin de mayo, pero ahora somos dos y quisiera hacer la mitad de las cantidades. Mi pregunta es: ?se me cuajara bien el flan con tan poco huevo? y ? Tengo que reducir mucho el tiempo?

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 13 Jun 2006 21:01

el tiempo es mas o menos el mismo
para mas cantida ke para menos. si acaso un poquito menos. le puedes kitar 5, minutos, pero ke is le dejas el msimo tiempo no pasa nada.. :) :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pregunta para mjmix o quien lo sepa??????????

Mensaje por MJmix » 14 Jun 2006 01:08

remei escribió:Quiero hacer el flan en varoma del boletin de mayo, pero ahora somos dos y quisiera hacer la mitad de las cantidades. Mi pregunta es: ?se me cuajara bien el flan con tan poco huevo? y ? Tengo que reducir mucho el tiempo?
Si reduces a la mitad no pasa nada, cuajar? igual pero debes ponerlo en un recipiente mas pequeño.

Y el tiempo un poquito menos, pero no la mitad :up:

Nunca hice la mitad de ingredientes pero deberas probar e ir mirando hasta que lo veas cuajado, no te importe mirar varias veces en el interior de tu thermomix o de tu varoma hasta que le cojas el punto, así controlaras bien lo que pasa en el interior del vaso o del varoma.

:beso: MJ.

Responder