men? de hoy (chungo):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
men? de hoy (chungo)

Mensaje por luz » 13 Jun 2006 18:58

uffffff, hoy he hecho un menú ,c**o el animo que tengo :(
empeze bien:
desayuno: cafe descafeinado con leche en polvo desnatada nestl?
tostada integral hecho el pan por mi y un poquito de aceite :up:
comida: ensalada tomate lechuga pepino huevo duro y atun y filetitos de lomo a la plancha :up:
a la media hora cerezas y un trozito de choco permi monti :duda: (aqui ya no se si se puede mezclar y si el tiemp o ha sido suficiente )
y hace un ratito he comido cortezas de cerdo ... :nodigona: :nodigona: ya creo que me he pasado, asique cenare solo un vaso de leche de soja
MENU CHUNGO NO? bueno mejor tarde pecadora
he pecado mucho?
algun consuelo?
:cry: :cry: :cry:
besos :beso: :beso: :beso:
luz

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2006 19:02

Luz, no te preocupes... no ha sido tan pecadora...
Lo único que deberías haber esperado más tiempo para la fruta, pero tampoco pasa nada... El choco lo podías comer tranquilamente y las cortezas también. Ves c**o no era tan grave?

Lo único que creo es que deberías ordenar tus comidas. No es normal que a la media hora de comer comas fruta y choco y luego no cenes apenas...

Yo haréa una cena más completa pero ligera, algo de verdura y alguna proteína baja en grasas, ok? No debes saltarte la cena...

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 13 Jun 2006 19:10

gracias ranna,
es que com? las cerezas porque junto con las fresas se pueden comer de postre no? :duda:
lo que peor es que no se que me pasaba ,que he tenido que estar picando. :x esque tenia c**o ansiedad, no se
bueno cenare una ensalada y una tortilla francesa .esta bien?
besitos :beso: :beso: :beso:
luz

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2006 19:52

Está muy bien esa cena...
Lo de las cerezas no lo sabía, pensaba que sólo eran las fresas y frutas del bosque...

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 13 Jun 2006 20:26

ranna ,yo creo que si, pero a ver que dicen luda y loreh ,pero creo que si, :duda: ah y las cortezas no las vuelvo a comer :evil: tengo el estomago de pie, uffffffffff, :( eso debe de ser malisimo para la salud ,grasas malisimas ,y ademas no sientan bien :x
ranna una preguntita.en cuanto tiempo tardastes en perder los kilos?
luz

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 13 Jun 2006 20:37

las cerezas no, de eso estoy segura (y lo sí porque las cerezas me encantan)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2006 20:39

luz escribió:ranna ,yo creo que si, pero a ver que dicen luda y loreh ,pero creo que si, :duda: ah y las cortezas no las vuelvo a comer :evil: tengo el estomago de pie, uffffffffff, :( eso debe de ser malisimo para la salud ,grasas malisimas ,y ademas no sientan bien :x
ranna una preguntita.en cuanto tiempo tardastes en perder los kilos?
luz
Llevo un año y pico, pero con calma... me paso mucho los fines de semana y vacaciones y cumpleaños... en fin, que podría haber bajado más, pero no me importa... estoy muy contenta!!!!

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 13 Jun 2006 21:30

lari ,tienes razon, las cerezas no, bueno c**o yo no fermento :lol: :lol: pues si!! quiero decir que se puede comer si no te sienta mal, pero vale, vale no las comeré despues de comer
ranna que bien, que CAMPEONA!!!
besos :beso: :beso: :beso:
luz

Responder