DIARIO DE RANNA JUNIO: reencaminando mi vida:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2006 17:06

loreh escribió:joe... y eso es una cosa curiosa???
lo curioso seráa que a ti no te pasara nada :lol: :lol: :lol:

me imagino que has dicho que si, no?? :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, le he dicho: Sí, quiero!!!!! Me he puesto a dar botes de alegría en la sala de reuniones y me he metido un guarrazo contra una mampara de cristal... M?s vale que solo me ha visto una chica de administraci?n... :nodigona:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 Jun 2006 19:11

ranna escribió:
macor escribió:Hola Ranna! Me alegro de volver a verte, se te echaba de menos. Y Phoebe, qué tal?
Bueno, ahora ?nimo y a perder esos dos kilitos que te has traido de Roma.

:beso: :beso: :beso:
Phoebe está mejor, ahora la tiene en custodia la abuela Luda mientras yo estaba en Roma. Parece que va comiendo y que ha engordado... Aunque yo no la he visto, no me la quiere devolver... :cry: :cry: :cry:

Gracias por acordarte de la enana. Lo ha pasado fatal la pobre...

:beso:
Tshe, tshe... estas abuelas acaparadoras. Nada, nada, tú dile que te la devuelva, que una madre es una madre (no te enfades Luda :nodigona: )
Me alegro que Phoebe está mejor. Ponnos fotitos cuando puedas.
Lo del pollo gay es que no me entero :lol: Que tienes, un romance en puert así Pos si es así, suerte, y no te pegues más con los cristales :lol: Pobrecita!

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2006 19:27

macor escribió:
ranna escribió:
macor escribió:Hola Ranna! Me alegro de volver a verte, se te echaba de menos. Y Phoebe, qué tal?
Bueno, ahora ?nimo y a perder esos dos kilitos que te has traido de Roma.

Phoebe está mejor, ahora la tiene en custodia la abuela Luda mientras yo estaba en Roma. Parece que va comiendo y que ha engordado... Aunque yo no la he visto, no me la quiere devolver... :cry: :cry: :cry:

Gracias por acordarte de la enana. Lo ha pasado fatal la pobre...

:beso:
Tshe, tshe... estas abuelas acaparadoras. Nada, nada, tú dile que te la devuelva, que una madre es una madre (no te enfades Luda :nodigona: )
Me alegro que Phoebe está mejor. Ponnos fotitos cuando puedas.
Lo del pollo gay es que no me entero :lol: Que tienes, un romance en puert así Pos si es así, suerte, y no te pegues más con los cristales :lol: Pobrecita!

Uff... lo del pollo gay es una laaaaaarga historia que anda por ahí... algún día con calma te la cuento...

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 13 Jun 2006 22:34

rannaaaa, anda qué es mu poquito para lo que te habrás jalado, jamonaaaaaaaa, en dos días te lo has quitao :up:

y lo otroooo, pues que te voy a decir que no sepas 8)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Jun 2006 12:03

Lady, la verdad es que es menos de lo que esperaba porque no he hecho ni una sola comida montipermitida en 4 días. En Italia es imposible ser montiadicta... He comido tooodos los días pasta, pizza y helados entre otras cosas... :nodigona: Así que no me puedo quejar. Sobre todo porque haci?ndolo ayer bien, ya he bajado medio kilo de lo que me traje :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y eso que me com? media bolsa del mercadona de pistachos por la tarde, además de chocolate y la cena... Jo?, ahora que lo pienso, ayer me puse gocha, gocha... Y encima me ha venido la regla y estoy tomando medicaci?n! Así que no me puedo quejar, seguro que mañana habrá bajado algo más...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Jun 2006 12:11

pero si eso era sabido!!!!!!
con lo bien educado que tienes tu a tu p?ncreas por dios!!!!! :coqueta:

por cierto.... ya que llevas bajado tantúiiisimo con monty
y seguro que estés moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de la muelte
podías ponernos unas fotitos... un antes y un después :) (j***r que asco me da este emoticono bobalic?n, parezco ?opa cada vez que lo pongo :duda: )

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Jun 2006 12:21

loreh escribió:pero si eso era sabido!!!!!!
con lo bien educado que tienes tu a tu p?ncreas por dios!!!!! :coqueta:

por cierto.... ya que llevas bajado tantúiiisimo con monty
y seguro que estés moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de la muelte
podías ponernos unas fotitos... un antes y un después :) (j***r que asco me da este emoticono bobalic?n, parezco ?opa cada vez que lo pongo :duda: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que sí que me estoy quedando mon?sisisisima... pero me da vergüenza poner fotos... a ver si luego las van a coger para hacer publicidad de algún producto milagroso... :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Jun 2006 13:35

ranna escribió: La verdad es que sí que me estoy quedando mon?sisisisima... pero me da vergüenza poner fotos... a ver si luego las van a coger para hacer publicidad de algún producto milagroso... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 14 Jun 2006 13:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: Muy bien ranna! :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Jun 2006 14:18

MIERCOLES 14 DE JUNIO DE 2006

DESAYUNO: café con leche de soja + 5 galletas montyaptas

MEDIA MAÑANA: café con leche de soja

COMIDA: revuelto de trigueros con gambas + palometa con tomate (llevaba un poco de harina :evil: y no me lo han dicho) + tú con limón

MEDIA TARDE: café con leche de soja + choco 70% s/a

CENA: no tengo ni idea, mañana edito...

La perraca decía hoy 67,00. No pienso cambiar el ticker porque me lo quito en un plis...

Responder