COMO HIERVO LOS FIDEOS DE SOJA??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
macor
Cocinera/o
Cocinera/o
COMO HIERVO LOS FIDEOS DE SOJA??????

Mensaje por macor » 13 Jun 2006 18:56

Por fin tengo los vermicelli. Mi pobre padre los ha encontrado en un Supermercado chino!!! Me cuenta que le preguntaba a la dependienta y que no entendía no de no de español, así que se puso a buscar él y c**o viene una pegatina con los ingredientes en español, los encontré! Vamos que me lo contaba c**o una odisea.
Lo malo es que no vienen las instrucciones en español, pero recuerdo que en el otro paquete que trajo del CI (el que llevaba harina de arroz o de trigo), ven?an instrucciones y no era c**o unos espaguetti normal. Por favor, alguien me puede decir c**o los hiervo?

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2006 19:04

Las instrucciones dicen que hay que hervir el agua, echar los fideos y apartarlos del fuego. Dejar 5 minutos y escurrir (si no recuerdo mal).

Pero yo los dejo hervir 3 minutillos, eso ya en gustos...

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 Jun 2006 19:06

Gracias, Ranna!
Oye, y sabeis si estarán buenos a lo carbonara?

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 13 Jun 2006 19:34

:o Fideos chinos de soja... creo que te admitira la nata líquida y el jamoncito y el bacon (todo entra en el grupo de pr?tidos-l?pidos) y la soja tiene un bajésimo IG, así que a priori... todo parece indicar que sí.
Ahora gu?rdate el paquetito y espera la respuesta de una experta.

:duda: Por otra parte, no hago más que leer que si los jamones de
York y el bacon están hechos con azúcar. así que f?jate bi?n en las
composiciones, o si no te vas a la carniceria y compras panceta
fresca y te olvidas del York ¿no? :duda:

No se, casi mejor espera que hablen las voces de la experiencia.
yo, creia que sabía mucho... y cada día tengo más dudas con todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2006 19:45

Claro que se puede a la carbonara!!!! Y están buenísimos...
Pero mejor a medio día, vale? que la nata tiene mucha grasa para tomarla por la noche...

También están muy ricos con setas, gambas y salsa de soja... ummmm... qué hambre me está entrando...

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 Jun 2006 20:07

Es que c**o mande a mi padre por salsa de soja sin azúcar me mata!!!
Bastante le he dado ya con el pan GUASA, c**o diceél, y los vermicelli, que ha hecho una peregrinación por el C.I. (2 veces) y por las tiendas chinas, que ha ido a dos. En la primera hablaban español, pero en la segunda la chica no entendía ni papa, así que, entre mi padre que no entiende ni jota de monty, y la pobre chica que no le habrá dado tiempo todavía a aprender español, vete tu a saber con lo que se me va a presentar mi padre, no s?, :lol: Es que voy a tener que inducirlo, :lol: , a ver: AZUCAR CACA, HARINA DE ARROZ CACA, HARINA MAIZ CACA, LAS OSAS, CACA, LAS INAS TAMBIEN. A ver si me hago una excursion gastron?mica y almaceno :wink:
Gracias por las ideas.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 13 Jun 2006 22:27

macor escribió:Gracias, Ranna!
Oye, y sabeis si estarán buenos a lo carbonara?
están que te mueres, en mi casa mi niño ya no los quiere de trigo, a la carbonara le gustan más de soja :lol: :lol: :lol:

eso s?, hay que removerlos pronto y bien porque cuesta un poco empaparlos bien de salsa, o será que yo la hago muy espesa??? :duda:

en fin, muy recomendados :up: :up:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 14 Jun 2006 10:29

mmmmmmmmmm :rico: :rico:
tengo unos fideos de soja en casa que compre antes de hacerme monty, solo espero que no lleven montykakitas... porque tengo unas ganas de hcerme unos a la carbonara.....

Si ya este finde iba con la idea, pero claro, mi gozo en un pozo, porque luego me di cuen que si lo hacia con espagueeti integral, pues ya no lo podia combinar con la nata o con el bacon, que son grasas saturadas... pero claro, con los vernicelli si, ni se me habia ocurrido????

Por cierto, que bacon comprais vosotras, de que marca, que sea montyapto?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Jun 2006 10:37

macor escribió:Es que c**o mande a mi padre por salsa de soja sin azúcar me mata!!!
Bastante le he dado ya con el pan GUASA, c**o diceél, y los vermicelli, que ha hecho una peregrinación por el C.I. (2 veces) y por las tiendas chinas, que ha ido a dos. En la primera hablaban español, pero en la segunda la chica no entendía ni papa, así que, entre mi padre que no entiende ni jota de monty, y la pobre chica que no le habrá dado tiempo todavía a aprender español, vete tu a saber con lo que se me va a presentar mi padre, no s?, :lol: Es que voy a tener que inducirlo, :lol: , a ver: AZUCAR CACA, HARINA DE ARROZ CACA, HARINA MAIZ CACA, LAS OSAS, CACA, LAS INAS TAMBIEN. A ver si me hago una excursion gastron?mica y almaceno :wink:
Gracias por las ideas.
oye macor que apa?ao tu padre no????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el mío me nadaréa a tomar por saco directamente :coqueta:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 14 Jun 2006 11:10

loreh escribió:
macor escribió:Es que c**o mande a mi padre por salsa de soja sin azúcar me mata!!!
Gracias por las ideas.
oye macor que apa?ao tu padre no????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el mío me nadaréa a tomar por saco directamente :coqueta:
S? que es apa?ao, si. Y además es que disfruta con los retos que le pongo :lol: :lol: :lol: Lo tengo explotao, c**o esta jubilao y tiene tiempo me aprovecho :nodigona:

Responder