al levantarme: mordiscos de pera (estaba incomible)
desayuno: pan de centeno integral 100 % con aceite y tomate
media mañana: un puñado de almendras.
comida: pollo marcado en la sartén y luego terminado de cocinar en el microondas con salsita de puerros y vino blanco. Calabacines rellenos con tomate, trocitos de queso feta y de manchego y melva, cocidos en el microondas (deliciosos); pepino rociado con sal y aceite.
cena: creo que basmati con salsa de tomate caserita.
octavo d?a monty de lari:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
marianm el jueves me peso y ya les contaré. Pero me he sentido mucho mejor de la digesti?n, menos pesada (y eso que tengo la caperucita) y estoy durmiendo tambiénmejor. Cierto que hay cosas que no estoy comiendo, por ejemplo sólo c**o pan que contenga centeno (porque el esenio y el ezequiel no lo consigo por ningún lado). No estoy comiendo cerdo (y no por motivos religiosos, jeje), ni nada de productos l?cteos a base de leche de vaca (por eso no puedo comer los 0%, de cabra u oveja no consigo 0%), ni berenjena (con lo que me gusta). En fin, lo que pasa es que estoy intentando hacer la monty dieta combinada con los alimentos permitidos para mi tipo sanguíneo.
saluditos
saluditos
-
- Cocinera/o
Pero c**o que no comes berenjen asílari escribió:marianm el jueves me peso y ya les contaré. Pero me he sentido mucho mejor de la digesti?n, menos pesada (y eso que tengo la caperucita) y estoy durmiendo tambiénmejor. Cierto que hay cosas que no estoy comiendo, por ejemplo sólo c**o pan que contenga centeno (porque el esenio y el ezequiel no lo consigo por ningún lado). No estoy comiendo cerdo (y no por motivos religiosos, jeje), ni nada de productos l?cteos a base de leche de vaca (por eso no puedo comer los 0%, de cabra u oveja no consigo 0%), ni berenjena (con lo que me gusta). En fin, lo que pasa es que estoy intentando hacer la monty dieta combinada con los alimentos permitidos para mi tipo sanguíneo.
saluditos

Pero si tienen un IG de 20. Las puedes mezclar con todo. Incluso empanarlas con harina de garbanzo y freirlas (hombre, esto sin abusar, por salud).

-
- Cafetera/o