PARA CUANDO OTRO Amigo Invisible ?????:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
princesa_guanche
- Repostera-pastelera/o

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Ehhhhhhhhhhhhhh, que yo tambien doy mi voto a favor...
Pero mirad...entre que se apuntan, se dan los amigos, se compra regalo, se envia y llega..pueden pasar dos meses no?? y ya nos ponemos en final de verano..
¿no estará muy cerca de las Navidades que es cuando realmente es lo típico?
Vamos! que si hay que apuntarse a dos regalos en poco tiempo, yo tambien quiero. eh??

Pero mirad...entre que se apuntan, se dan los amigos, se compra regalo, se envia y llega..pueden pasar dos meses no?? y ya nos ponemos en final de verano..
¿no estará muy cerca de las Navidades que es cuando realmente es lo típico?
Vamos! que si hay que apuntarse a dos regalos en poco tiempo, yo tambien quiero. eh??
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
eu escribió:Las otras veces lo hicimos sin pedir permiso a los administradores y creamos un poquito de foll?n, yo creo que antes de hacerlo de nuevo tendriamos que consultarselo, además c**o está la kdd internacional y las vacaciones, a lo mejor no es buen momento.
Sobre el sistema de organizarlo en las otras ocasiones nos apuntébamos mandando un mp, pero fallo mucho, habría que hacerlo por mail, a mi no me importa encargarme si quereis repetir, aunque ahora tengo menos tiempo por el curro siempre le puedo dedicar un ratillo.
No se, veremos c**o avanza el post y luego decidimos, os parece??
Porfa, dejad que nos repongamos un poco econ?micamente, que en la kedada vamos a gastar bastantes pelas. No seria mejor despues del verano?
Es solo una sujerencia, pero si no la aceptais, contad conmigo de igual manera.
-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar: