esas parejitas nuestras...:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
esas parejitas nuestras...

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 21:26

Pues c**o nosotras nos llevamos tan bien, y ya hemos conocido a Isma (la pareja de vero) y a Fran (la de Celia)... podíamos animar all resto a que pusieran unas palabras y se presentaran... :lol: :lol: Isma y Fran pueden repetir también!!! :lol: :lol:

Me troncho sólo de pensar la cara con la que me va a mirar el mío cuando le diga que se presente a mis amigas del foro!!! :lol: kitiii jajaja :lol: qué opinar? tu mozo??? nos dedicar? unas palabr así?? :lol:

Intentar? convencer al mío a ver si se anima a poneros unas lineas... :lol: Ah! También valen madres, hermanos y quien sea!! El caso es enredar... :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 13 Jun 2006 21:29

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy buena ideaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:
Y Quién quiera puede poner tambiénfoto, mi costi seguro que no tiene problemas que él es muy echao pa'lante :lol: :lol: :lol:
Dentro de un ratillo llega y se presenta :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 21:30

Ok, si eso que se presenten todos en este post, ok? :)

jajajaja :lol: luego se lo comento al mío... :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 Jun 2006 21:51

EL MIO HOY ESTÉ TRABAJANDO DE TARDE, PERO EN CUANTO LLEGUE LE INVITO A PASAR :lol: :lol: :lol: :lol: (AUNQUE OS AVISO QUE DE PRIMERAS ES UN POCO CORTADILLO, TODO LO CONTRARIO QUE YO, QUE RAJO POR LOS CODOS) :lol: :lol: :lol: :lol: PERO A LO MEJOR AQUÉ QUE NO ES "CARA A CARA" ME SORPRENDE.

HASTA LUEGO!

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 13 Jun 2006 21:54

YO NO TENGO A NADIE AQUI :cry: :cry: :cry: :cry: AUNQUE YA HABLE A MI MAMI Y A MI HERMANA DE VOSOTRAS Y DEL FORO SE REIA CUANDO LE CONTE LO DEL NEGRO D MI AVATAR JAJAJJA

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2006 22:22

Tranquilas que pronto aparece mi chico... ha ido a bajar al perr?n a dar una vueltina y se mete...

Voy a buscar mientras una foto sexi suya... jijiji, no sé si me dejar?... :nodigona:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 13 Jun 2006 23:00

pues yo lo siento pero al mio ni se lo propongo :( por que se de antemano que dira que no :evil:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2006 23:05

Kikiti. Bueno chicas, yo os pongo la fotillo y os dejo conél:

Imagen

Joaquín.

Miedo me da de escribir! Es que lo de las sectas me impone un poco (jejeje). Bueno, bromas aparte, deb?is reconocer que tenemos el cielo ganado con el foro, aunque nosotros salimos más que beneficiados (vaya tela de panes, flanes, ensaladas...). No me puedo quejar.
Yo tambiénsoy un fiel seguidor del "plan de Bella", y sin tortugas ni caracoles ni nada voy a componer una barrita de esas de decir al personal de dónde parto y a dónde voy en kilitos de más:

en navidad 98 kg ----------- hoy 90,5 kg----------dentro de poco 85 kg

A que me ha quedado bien? Pues nada, las redes nos intentan captar tambiéna nosotros... Quién sabe, a lo mejor me meto yo tambiénen el foro (es broma, yo ya estoy en uno de peces, aunque no puedo entrar a verlo... cuando acabe las oposiciones dominar? el mundo. JAJAJA (risa maligna)). Un beso fuerte a todas, que por lo que me cuentan sois un primor.

Joaquín

P.D. Y ahora me aplaudo a mí mismo ( :plas: ). Qué graciosos los emoticonos!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 13 Jun 2006 23:17

Hola Joaquin, encantada de que hables con nosotras :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a que son chulos nuestros besitos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Jun 2006 23:19

Holaaaaaa

Yo al mío no le llamo, que luego se aficiona al foro y nos peleamos por el ordenador :lol: :lol: :lol:

Responder