Tanger (no es de cocina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tanger (no es de cocina)

Mensaje por sonya » 30 Oct 2004 17:23

Me voy en el puente a Sevilla y a Tanger¿Que me recomendais de los dos sitios en cuanto a comidas,visitas,COMPRAS......????

Anonymous

Re: Tanger (no es de cocina)

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 17:32

sonya escribió:Me voy en el puente a Sevilla y a Tanger¿Que me recomendais de los dos sitios en cuanto a comidas,visitas,COMPRAS......????
en tanger prueba toda la comida tipica, sobretodo el couscous, toma siempre agua EMBOTELLADA, compra todo tipo de especias, las de pinchitos dile que te pongan el picante aparte asi le das tu el punto
puedes comprar cosas de oro, esta mucho mas barato que aqui
tambien tienes ceramica, las cuscuseras son preciosas
alfombras, cuero, piel....ve a los zocos y pasatelo muy bien :beso:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tanger (no es de cocina)

Mensaje por sonya » 30 Oct 2004 18:36

wald escribió:
sonya escribió:Me voy en el puente a Sevilla y a Tanger¿Que me recomendais de los dos sitios en cuanto a comidas,visitas,COMPRAS......????
en tanger prueba toda la comida tipica, sobretodo el couscous, toma siempre agua EMBOTELLADA, compra todo tipo de especias, las de pinchitos dile que te pongan el picante aparte asi le das tu el punto
puedes comprar cosas de oro, esta mucho mas barato que aqui
tambien tienes ceramica, las cuscuseras son preciosas
alfombras, cuero, piel....ve a los zocos y pasatelo muy bien :beso:
Gracias Wald por tu ayuda :) ,una cosita mas,c**o me puedo fiar de comprar oro y que no me esten enga?ando??? :( Donde me recomiendas que lo compre??Imagino que en las joyerias,pero c**o no he ido nunca no se si hay :nodigona: :nodigona:
Ayudame ... :dientes: :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 19:02

cuando te v así
es por preguntar al guna joyeria, yo siempre que voy a marruecos lo hago con amigos que se las saben todas, por eso no me aprendo los sitios :nodigona:

la primera vez que compre alfombras regatee un monton y me salieron baratisimas :lol:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 30 Oct 2004 21:33

wald escribió:cuando te v así
es por preguntar al guna joyeria, yo siempre que voy a marruecos lo hago con amigos que se las saben todas, por eso no me aprendo los sitios :nodigona:

la primera vez que compre alfombras regatee un monton y me salieron baratisimas :lol:
Me voy para el puente de diciembre,todavia falta bastante,si me puedes ir diciendo sitios,tiendas.....te lo agradeceria un monton,porque teniendo una idea parece c**o que compras mas tranquila.Me han comentado que si puedo que me compre un brazalete de oro de los tipicos de alli,no se lo que cuestan ni c**o son.....tu sabes c**o son???
Wald,espero que no te moleste mucho todas mis dudas,pero tengo muchisimasssss ganas de ir a Tanger y me gustaria tener una idea de donde comprar,ya me entiendes....
Besitos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 22:18

un poquito mas

cabo espartel, paisaje y vistas estupendas, se ve la cueva de hercules
el palacio de verano de hassan II
el pequeño zoco, una placita, luego sale una cuesta hacia el zoco grande(en los dos hay tiendas y cafetines), es una plaza muy grande con toldos, compra dulces, son buenisimos, de hay a la Medina

la zona mas "europea" es la de las grandes avenidas, hay veras la mezcla con lo arabe

pasate por la casa de espa?a, tienen un restaurante muy bueno

lo del brazalete te dire que mi madre se compro uno, tiene c**o dos dedos de ancho (lo hay de distintas medidas) y esta todo grabado,el precio no lo recuerdo porque fue hace años pero era barato comparadpo con lo que te costaria aqui, ten encuenta que alli todo es artesano
las alfombras, por ejemplo, no encuentras dos iguales, tienen una historia curiosa que ya te contare

de momento esto, cuando vea a mis amigos les preguntare mas cosas

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 31 Oct 2004 08:25

Muchas gracias por todo,ya te contare cuando vuelva,pero la verdad es que todavia me quedan algunos dias para irme......si te enteras de algo mas ya sabes.... :up:
Un besazo Wald....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 08 Nov 2004 01:13

Hoolaaa!!!!
INtententa comprar pastelitos en la pasteleria "AL MOUTAMID" o algo asi (te confirmo el nombre) es preciosa, apetitosa(todos los pasteles expuestos con mucho arte) y muy limpiaaaaa.
AH !!! e intenta viajar con Euroferry?s (cia española) es muy buena. La verdad es que trabajo alli pero no te lo digo por eso, creeme. Cuidan mucho la seguridad , limpieza.
De Tanger no te puedo contar mucho, la he visitado 2 veces. Eso si un guña o algui?n de confianza para moverte por allí c**o que es mejor...No por nada pero hay una picaresca de cuidad con puerto...si le añades el espiritú de upervivencia donde todo es valido...Ignoro los nombres de calles...
SIIII te recomiendo tambien el cabo Espartel, la cueva de H?rcules. Espero que tengas suerte y pilles buen dia de poniente para la traves?a. las vistas son impresionantes....¿Quién sabe puede que veas hasta ballenas y delfines???
Que lo disfrutes...Y otra vez ve al Sur dicen que es precioso...Es otra asignatura pendiente...
:beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 11 Nov 2004 09:25

Yo fuí a Tanger solo un fin de semana pero lo que mas me gusto fue la Cueva de Hercules, y si puedes visitar Asilah, es una pasada, no estoy segura, creo que es un pueblo, pero es precioso.
Asegurate un guia, es lo mejor, sino te agobian, intentando pedir, vender, etc....
Ahh perderas muchisimo tiempo regateando, aunque te parezca que lo que te piden por algo es barato debes regatear, o eso me dijeron a mi...
espero que te lo pases muy bien y te guste mucho.
Besotes :up:

Responder