Menuda tarde de cocina llevo.....
Estoy haciendo pat:
-
Angel
- Jefa de cocina

Que bien huele a vinito blanco con el laurel.... ya os puse la receta, no dejeis de hacerla, baratúsima y el paté sale estupendamente. Lo podeis congelar.
Por supuesto con mi inmejorable thx 21. 
-
Angel
- Jefa de cocina

Ha salido demasi?, en serio, hoy ni ha salpicado el vaso, no se que es lo que he hecho hoy pero se ha quedado abajo bien trituradito, y luego al final he añadido una copita de co?ac del guay, y ha dejado un aroma estupendo.
Hoy he subido el peso, he puesto un poco más de cada ingrediente, y a petici?n de mis chicas he puesto antes de triturar unas bolas de pimienta negra, para darle más vidilla al paté. Han salido 3 terrinas, 2 ya han ido al congelador y la 3 caer? mañana, bueno hoy, jejeje, me acuesto tarde, estoy haciendo 2 pastelitos de chocolate muy sencillos luego los pondré. Chao. Y sigo insistiendo, con la thx.21 se hacen maravillas, no os obsesioneis. En fin, voy a ver mis pastelitos....

Hoy he subido el peso, he puesto un poco más de cada ingrediente, y a petici?n de mis chicas he puesto antes de triturar unas bolas de pimienta negra, para darle más vidilla al paté. Han salido 3 terrinas, 2 ya han ido al congelador y la 3 caer? mañana, bueno hoy, jejeje, me acuesto tarde, estoy haciendo 2 pastelitos de chocolate muy sencillos luego los pondré. Chao. Y sigo insistiendo, con la thx.21 se hacen maravillas, no os obsesioneis. En fin, voy a ver mis pastelitos....

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Flora
- Subjefa/e de cocina

¿Qué delicia???
Te lo mereces

-
Angel
- Jefa de cocina

Aquí la tieneskarika escribió:angel porfa pon la receta yo soi novatai no la lei gracias
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... t=delicias