Horno, por favor consejos:
-
Angel
- Jefa de cocina

Definitivamente mi horno Teka ha cascado, kaput, roto, después de 24 años...... Y me toca comprar uno nuevo. Ayuda, plis, hay mogolll?n de hornos, lo quiero con aire, y facil de limpiar. Bueno, espero consejos. Gracias. 
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

El mío es smeg y está genial porque es enoooooooooorme... solo tiene una pega, no tiene la opcion de calentar solo por abajo... así que lo que hago para hacer bizcochos, después de probar mil combinaciones, es poner la bandeja muy baja, darle al ventilador de aire y bajar la temperatura, tarda más pero salen estupendos...
-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

El mío es normalito (no tiene todas esas opciones que tienen los de muchos foreros) y está bastante nuevo así que no voy a comprarme otro... no al menos en muchoooo tiempo. Pero si tuviese que comprar uno ahora, lo compraréa de eros pirol?ticos (se dice así??), vamos, de esos que se limpian solos. Podr?a prescindir de cualquier otra opción, pero esa... vamos, que cada vez que me toca limpiarlo me acuerdo del de mi cuñada (que se lo compré hace poco y es así, aparte de muchísimas otras opciones que el mío no tiene) y me pongo verde de la envidia!
-
eu
- Jefa de cocina

-
airun7
- Ayudanta/e de cocina

Te pongo el enlace a un hilo donde explico lo del horno pirolitico, sin duda la mejor compra que he hecho.
postlite74119-pirolitico.html
Si tienes cualquier duda, aqui estoy.
postlite74119-pirolitico.html
Si tienes cualquier duda, aqui estoy.