CAMBIO DE AVATAR:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
ya me gustaria a mi q este viniera a la quedada ya jajajaj intentare llevarmele pero te advierto que si me lo llevo no lo comparto jajajjajajjaj dile a yilana q t preste a su panadero, a q mi tambien me tiene loquita y asi nos los cambiamos ajjajajaj pero yo primero al negro q me da mas morbo jajajja

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pero bueno.... ¿qué es lo que pasa aquí, me voy al curro y cuando vuelvo mira lo que me encuentro.... hijassssssssssss que esto no tiene nada que ver con lo que tengo en casa y luego empiezan las comparaciones y y y y si que son odiosas sí. Silvi cambia eso que no eres tú sola la que se pone nerviosa. Hombre ya!!!!!!!!!!!

-
- Cafetera/o
silvisu81 escribió:kikiti x fvor no me hagas eso q de verdad no puedo con el..... x ciero esa foto tambine la tengo en casa jajaja bueno eso os comunico q manan pongo la monalisa xq vosotros lo tomais a guasa pero es q no puedo jajajja es entrar en un mensaje dond haya escrito yo algo y le veo ahi y no puedo ni mirar el resto d las respuesats jajajaj asi q en cuanto llegue a casa le despido y me de dejo en mi carpeta de fotos jajajjaa ver si me tranquilizo
MIERCOLES 14 JUNIO 2:07 HRAS .................. AHI SIGUE EL MORENAZO!
DI Q SI!!!!!! FUERA BOTERO!!!!!
-
- Cafetera/o