Mi nueva dieta:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
-
- Cocinera/o
Hola guapetonas!!! sigo por aquí, lo que pasa es que más liada que yo que sí que...
El finde me he portado regular, pero he intentado hacer compensaciones.
El sábado desayuno Ok, pero comimos en el chino. Me com? una arroz, que dentro de lo malo... y para cenar bien, carne a la brasa.
El domingo comida de supercompromiso, pero de dieta. Aunque creo que el helado de dieta con chocolate caliente de postre no era muy de dieta que digamos...
pero solo cen? un vaso de leche. Y eso que mi costillo cen? McDonalds, que yo solo con el olor me alimentaba
Y hoy me tiene que venir la regla, o mañana, y tengo una ansiedad que no puedo con ella... Resultado: comida: pan c/chocolate, remordimientos y fruta para cenar
Pero no desanimo. Hoy me he pesado (me peso cada semana) y he bajado medio kilillo en una semana, que está muy bien!!!! Ya actualizar? el ticker

El finde me he portado regular, pero he intentado hacer compensaciones.
El sábado desayuno Ok, pero comimos en el chino. Me com? una arroz, que dentro de lo malo... y para cenar bien, carne a la brasa.
El domingo comida de supercompromiso, pero de dieta. Aunque creo que el helado de dieta con chocolate caliente de postre no era muy de dieta que digamos...

Y hoy me tiene que venir la regla, o mañana, y tengo una ansiedad que no puedo con ella... Resultado: comida: pan c/chocolate, remordimientos y fruta para cenar

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Hola a tod@s!!!!
Vamos por partes:
1.- Anoche al final cen? un poco de pan int con jamón salado, que tambiénestá permitido. Es que no tenía mucha hambre...
2.-élitmamente nunca tengo hambre para cenar, no sé que me pasa. c**o algo por comer, pero pasar?a la mar de bien sin nada....
3.- BUENAS NOTICIAS: hoy he ido a la dietista: del lunes día 5 a hoy 800 gr menos
sobre todo teniendo en cuenta que ayer vino la tía Pepa de visita
4.- MEN? MIERCOLES 14.06.06
D: leche desn c/colacao ligth
MM: pan int c/atún y coke ligth
CM: salpic?n de marisco y bacalao al horno
MT: nada
CN: 1 yogur desn
Vamos por partes:
1.- Anoche al final cen? un poco de pan int con jamón salado, que tambiénestá permitido. Es que no tenía mucha hambre...
2.-élitmamente nunca tengo hambre para cenar, no sé que me pasa. c**o algo por comer, pero pasar?a la mar de bien sin nada....
3.- BUENAS NOTICIAS: hoy he ido a la dietista: del lunes día 5 a hoy 800 gr menos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Biel escribió:Hola a tod@s!!!!
Vamos por partes:
3.- BUENAS NOTICIAS: hoy he ido a la dietista: del lunes día 5 a hoy 800 gr menossobre todo teniendo en cuenta que ayer vino la tía Pepa de visita
![]()

MI ENHORABUENA!
-
- Jefa de cocina