ACORDAROS...:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Tienes que ir a tu perfil, y cambiar la zona horaria, gmt+2horas, GMT, significa greenwich mean time, la hora del meridiano greenwich o meridiano 0Teris escribió:Ahora que dices eso.... Yo la tengo en GMT y no se lo que significa... pero creo que no se corresponde con la hora de mi reloj. ??donde la tendría que tener??
EL MENSAJE LO ESCRIBO A LAS 8:35 HORA NUEVA...(a ver que hora sale)
-
- Cocinera/o
MUCHAS GRACIAS!!! ahora mismo lo hago!!LLUNA escribió:Tienes que ir a tu perfil, y cambiar la zona horaria, gmt+2horas, GMT, significa greenwich mean time, la hora del meridiano greenwich o meridiano 0Teris escribió:Ahora que dices eso.... Yo la tengo en GMT y no se lo que significa... pero creo que no se corresponde con la hora de mi reloj. ??donde la tendría que tener??
-
- Cocinera/o
No me funcion? (supongo que debe ser por el cambio de hora) ahora son las 9:25 y creo que me pone una hora más.élo pongo a gmt+1ªTeris escribió:MUCHAS GRACIAS!!! ahora mismo lo hago!!LLUNA escribió:Tienes que ir a tu perfil, y cambiar la zona horaria, gmt+2horas, GMT, significa greenwich mean time, la hora del meridiano greenwich o meridiano 0Teris escribió:Ahora que dices eso.... Yo la tengo en GMT y no se lo que significa... pero creo que no se corresponde con la hora de mi reloj. ??donde la tendría que tener??
-
- Jefa de cocina
Si Teris!!!! gmt+1...........Teris escribió:No me funcion? (supongo que debe ser por el cambio de hora) ahora son las 9:25 y creo que me pone una hora más.élo pongo a gmt+1ªTeris escribió:MUCHAS GRACIAS!!! ahora mismo lo hago!!LLUNA escribió: Tienes que ir a tu perfil, y cambiar la zona horaria, gmt+2horas, GMT, significa greenwich mean time, la hora del meridiano greenwich o meridiano 0