MENU WW 14/06/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MENU WW 14/06/06

Mensaje por Casiopea » 14 Jun 2006 09:13

Hola chicas!! ya estamos de miercoles, hoy voy a intentar portarme bien, porque vaya racha... Karmela, si tambiénle doy a las infusiones, pero mi estomago es muy listo y no se le enga?a tan facilmente :( ...

Me he propuesto hacer mañana el dia de la piña, tengo alguna duda:

- puedo comer toda la piña que quiera? (que asgggco, no me gusta nada, pero todo sea por una buena causa)
- no se puede comer nada de pan, ni siquiera en el desayuno?
- se puede comer otra fruta (ademas de la piña) entre hor así.

No voy a poner mi menu de hoy, porque aun no se que voy a comer y ceno en casa de mis padres, asique ya lo pondré mas tarde :wink:

Saluditos!!!!

:beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 14 Jun 2006 09:48

hola chicas

casiopea, puedes comer toda la piña q quieras siempre que no te pases de tus puntos.
Me sabe mal decirte esto, pero :nodigona: No puedes comer otra fruta, y no puedes comer pan.
Es solo un dia pero yo la encuentro muy dura, es q yo soy muy panera.

HOY EMPIEZO LA TRIDIETA

desayuno:
sandwich tomate y aceite 3
kiwi 0

MM:
fruta 0

COMIDA:
pasta con salteado de verduras 5,5
pan 2

MT:
fruta 0
1 pepino 0

CENA:
trampo (bueno pero sin el atun) 2,5
pan 1
una onza choco 1

total 15 puntos pero seguro q comere algo mas

un bezote

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 14 Jun 2006 09:53

Casiopea q te veo ultimamente un poco agobiada con los puntos niña dices q picas mas porque estas en casa has intentado hacer algo, dar un paseo y aprovechar las tardes y asi distraerte q el estar en casa es muy malo yo por lo menos no hago otra cosa q dar viajes al frigo.
Mi menu de ayer
-desayuno
bocata chorizo pavo y tranchete light
cafe con leche desnatada
-media mañana
1 pera
-comida
coliflor con tomate, cebolla,atun y huevo
1 bizcocho
-media tarde
1 rebanada pan de molde con pate
1 queso fresco batido
-cena
super ensalada(jamon pavo,atun)
1 yogur desnatado
-recena
sanwich pate y tranchte
total 20 sin ahorrar na

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Jun 2006 09:55

Sinceramente Casio, si tienes mucha ansiedad yo no haréa la piña, es una de las dietas q más ansiedad provoca, en la cena se suele pecar ya por aburrimiento :herida:
?has probado las cenas a 3 ptú funcionan muy bien, yo ayer me cen? una fuente (y no es co?a) de patatas al horno con cebollita y pimiento, estaba de vicio por sólo 2,5 pt, de postre me hubiese comido un helado del merca, si no hubiese estado en la tridieta.
Tb puedes comer pasta del lidl, y otras muchas cosas q tú ya sabes por el post q hicimos.

En cuanto a tus preguntas, puedes comer toda la piña q quieras pero no olvides puntuarla, no puedes comer pan, no se puede comer nada más q piña, no puedes combinarla con otra fruta.

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 14 Jun 2006 10:03

:( Gracias Escorpion, madre mia que hambre voy a pasar, me hincharé a base de infusiones y de agua , espero que me ayude a ir al baño, que ultimamente retengo muchos liquidos y tambiénando un pelin estre?ida, j***r con el cambio de horario , me ha descolocado del todo, hasta para ir al baño.

Mcor :nodigona: en previsi?n de todo el tiempo libre que iba a tener por la tarde me apunté a 3 cursos a distancia , on-line, asique me tiro toda la tarde en casa delante del ordenador... en fin, espero que se me pasen estas ansias, o sino creo que terminar? cerrando la cocina con llave...

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 14 Jun 2006 10:15

ay_karmela escribió:Sinceramente Casio, si tienes mucha ansiedad yo no haréa la piña, es una de las dietas q más ansiedad provoca, en la cena se suele pecar ya por aburrimiento :herida:
?has probado las cenas a 3 ptú funcionan muy bien, yo ayer me cen? una fuente (y no es co?a) de patatas al horno con cebollita y pimiento, estaba de vicio por sólo 2,5 pt, de postre me hubiese comido un helado del merca, si no hubiese estado en la tridieta.
Tb puedes comer pasta del lidl, y otras muchas cosas q tú ya sabes por el post q hicimos.

En cuanto a tus preguntas, puedes comer toda la piña q quieras pero no olvides puntuarla, no puedes comer pan, no se puede comer nada más q piña, no puedes combinarla con otra fruta.
Tienes razón Karmela, pero es que esta mañana me he pesado y me he asustao, peso 1 kg mas de lo que marca mi ticker y ufff tengo que hacer algo drastico, porque al paso que voy ... ademas el domingo tengo bautizo ,ayer me probé el pantal?n que voy a llevar y c**o estoy tan hinflada el pantal?n me apretaba mogoll?n, cuando la semana pasada me estaba perfecto. Asique , se que con la dieta de la piña voy a pasar hambre , pero lo conseguir?. :pelea:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Jun 2006 10:22

Casiopea escribió::( Gracias Escorpion, madre mia que hambre voy a pasar, me hincharé a base de infusiones y de agua , espero que me ayude a ir al baño, que ultimamente retengo muchos liquidos y tambiénando un pelin estre?ida, j***r con el cambio de horario , me ha descolocado del todo, hasta para ir al baño.

Mcor :nodigona: en previsi?n de todo el tiempo libre que iba a tener por la tarde me apunté a 3 cursos a distancia , on-line, asique me tiro toda la tarde en casa delante del ordenador... en fin, espero que se me pasen estas ansias, o sino creo que terminar? cerrando la cocina con llave...

Para ir al baño vienen muy bien las semillas de lino dorado, yo tomo una cd todas las noches y no tengo problemas, la caja solo vale 2,70.

Aquí va mi menú de hoy:
Des: 3
tú rojo-0
pan chapata- 2
mantequilla light- 1

M/M: 1
zumo- 1

Alm: 9
Lentejas- 9
manzana-0

Mer: 0
tú rojo

Cena: 3
cereales- 1
pan con chocolate- 2

Total: 16, me sobran 4, ayer al final sólo ahorr? 1 pt pq cambió la cena

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 14 Jun 2006 11:46

Hola mis niñas!! jolines tengo más curro que nadie en España :lol: :lol: :lol: ( es broma) es que ando bastante atareada y ayer por la noche no funcionaba el internet en casa con lo cual no pude poner el menú... pero estoy en la tridieta eh??? bueno contaros que estoy en 69,4kg y a ver si consigo algo porque ya dije el otro dia que el lunes estoy inflada y los viernes esta guay :lol: :lol: o sea, el finde es cuando c**o... no se c**o controlarlo pero es que tenemos que ir los sabados a casa de mi suegro y pa un dia que voy no le voy a decir... a mi hagame cosas ligeras!!! aunque recorto en cantidades pero vamos... y luego sigo enlazando por la tarde con helados y luego por la noche con comida china... vamos que la culpa no es de la dieta sino mial.

Uff que rollo!!! pero es que hacía tiempo que no escribia :dientes:

2ª DIA TRIDIETA

DESAYUNO
50 gr pan.............2
chocolate............2,5

COMIDA
lentejas con verduras......5
50 gr pan.......................2
1 melocoton..................0

MERIENDA
1 sunny.....................1,5

CENA
Ensalda de fruta:
platano..................2
Sandia..................0
melocoton.............0

TOTAL; 15 PUNTOS :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 14 Jun 2006 15:42

Hola chicas!
A mí esto del puntito de más, me está viniendo de perlas. Llevo dos días portúndome muy bien, y espero seguir así. ?nimo a las del tú rojo, la tridieta y la piña!! :beso:
DESAYUNO:
3 panrico línea 2,5 (qué hambre tenía!!)
mermelada hero diet 0
vaso de leche des 1
1 manzana 0
COMIDA:
Ensalada variada
90 grs de pollo 2
queso burgos 1
yogur natural 1
quesito light 0,5
30 grs de pan 1
3 rodajas de piña 1
MERIENDA:
coca-cola light
alguna guarrada para picar 3pts
CENA:
pan pita 2
tranchete light 0,5
pavo 0,5
medio yogur 0,5

Total: 16,5 de 20 :wink:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 14 Jun 2006 17:10

buenas chicas ,pues ya estoy aqui c**o todos los dias apra poner mi menu diario y queria preguntar ,en la lista de alimentos ww de esta pagina pone que los cacahuetes 10gr-1.5p,y mi pregunta es son con cascara o ya pelados,y otra cosa los all-bran fibra esos que son palitos marones,cuanto puntuan ,los probe hoy y me gustaron yo los puntuo unos 25gr mas o menos 1punto,esta bien la puntuacion,valor nutricional por 40gr de all-bran 112cal,grasa 1.5g,fibra 11g,saldria aun punto 40gr si no me equivocoMENU DE HOY,SEGUNDO DIA DE TRIDIETAdesayunoPAN CON MERMELADA (3)mmañanaALL-BRAN ,TE(1)comidaENSALDA ,PAN ,FRUTA(4)MERIENDAcacahuetes ,albran y nescafe(4)cenaMELON ,NECTARINA ,CHOCO Y PAN(2),TOTAL 14PUNTOS,AHOORO 4PUNTOS,AYER AL FINAL COMI ALGO MAS Y GASTE TODOS MIS PUNTOS :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder