dudas WWW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monicbubi
Novata/o
dudas WWW

Mensaje por monicbubi » 13 Jun 2006 19:40

Hola chicas:
Ya he pasado mi primera semana de los puntos, al final, no os contó c**o fuí la primera reunión, es que se c así mi cuñado este sábado y he estado muy liada.
La verdad, es que en la reunión no me contaron nada nuevo, vosotros lo explicais muy bien, pero bueno, he decidido que voy a ir durante alguna semana más para al menos darme ?nimos y obligarme un poco. Esta semna no ha sido muy buena, pues he tenido un cumpleaños y la boda, y eso de contar los puntos, pues se me hace un poco difícil, me cuesta los de casa, cuanto más los de fuera.
Os cuento, me bajé la hoja de excell que habeis puesto, y cuando yo calculo los puntos de los productos con la calculadora, me salen distintos a los que poneis en productos, p- ej: con la ensaladilla de Mercadona; no sé si será porque no está actualizada o porque hago algo mal.
Ahoa no me puedo extender mucho más, que me tengo que ir a la reunion, pero mañana me pongo con un ejemplo, a ver si me podeis echar una manilla y me decis que hago mal

Un besote a todas.

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: dudas WWW

Mensaje por Ainud » 14 Jun 2006 09:52

monicbubi escribió:Hola chicas:
Ya he pasado mi primera semana de los puntos, al final, no os contó c**o fuí la primera reunión, es que se c así mi cuñado este sábado y he estado muy liada.
La verdad, es que en la reunión no me contaron nada nuevo, vosotros lo explicais muy bien, pero bueno, he decidido que voy a ir durante alguna semana más para al menos darme ?nimos y obligarme un poco. Esta semna no ha sido muy buena, pues he tenido un cumpleaños y la boda, y eso de contar los puntos, pues se me hace un poco difícil, me cuesta los de casa, cuanto más los de fuera.
Os cuento, me bajé la hoja de excell que habeis puesto, y cuando yo calculo los puntos de los productos con la calculadora, me salen distintos a los que poneis en productos, p- ej: con la ensaladilla de Mercadona; no sé si será porque no está actualizada o porque hago algo mal.
Ahoa no me puedo extender mucho más, que me tengo que ir a la reunion, pero mañana me pongo con un ejemplo, a ver si me podeis echar una manilla y me decis que hago mal

Un besote a todas.

Bienvenida a nuestro grupo!!! :up:
Pues la diferencia que estés notando de puntos con la calculadora será pq lo estés calculando con la calculadora excel y muchas de nosotras tenemos la calculadora oficial de WW que la podrás encontrar en las reuniones o tb pedirla por internet. En la de excel resta la fibra mientras que la otra no, de ahi a que quiz? notes la diferencia. Vale más, en mi opinión siempre hacerlo con la misma, yo personalmente estoy con la oficial (q me la compré hace na') aunque siempre puedes ir comparando con la otra. Espero que te haya aclarado algo :nodigona:
Animo y a seguir!!!!!

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 14 Jun 2006 10:02

En la calculadora de excel siempre salen mas puntos q la oficial manual ww, si vas a las reuniones te aconsejo q te la compres es muy facil y comoda de usar y asi puedes calcular los puntos exactos.
:beso: :beso: :beso:

Responder