Busco gente para poner menus:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Jun 2006 10:17

TeresaChef escribió:Pues aquí va mi menú de ayer, a ver qué tal
Desayuno: 2 tostadas semilla de oro integral con mermelada sin
Media mañana: 1 manzana
Comida: Queso curado, jamón serrano. Zorza con judías verdes. 4 onzas de chocolate con un vaso de cereales soluble en agua.
Media tarde: 1 manzana
Cena: Queso curado, jamón serrano. BR?col salteado con dos huevos cocidos y ?tacos de jamón. (LO de los huevos fue por el tema de las proteinas porque la verdad es que se me salían por las orejas). Un yogur desnatado con nueces, y 4 onzas de chocolate.

Preguntas: ?tomo demasiada carne? Quiz? me estoy pasando con el jamón serrano.
A ver qué os parece.
la cena es igual de fuerte que la comida...
debería ser más liegra, quitando a lo mejor el queso curado y el jamón...

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 14 Jun 2006 10:22

Loreh, y mi MT y cena de ayer c**o la ves??

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Jun 2006 10:28

mal no está :up:
recuerda que se recomienda cenar unas 4 veces por semana hidratos sin grasa :dientes:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 14 Jun 2006 10:32

loreh escribió:mal no está :up:
recuerda que se recomienda cenar unas 4 veces por semana hidratos sin grasa :dientes:
Te refieres a hidratos de IG entre 35-50... ?

ocalita
Novata/o

Mensaje por ocalita » 14 Jun 2006 10:33

Hola chicas
Siento la repetici?n de mensajes de ayer, es que me salia una pagiande fallo, le daba a reintentar y así..y al final se public? un montón de veces.

Bueno, voy a poner mi menú de ayer a ver que me dec?s (ya veo uqe Loreh controla el post, que es la experta, jejeej, gracias mil). Ya s??e que deberían ser 3 comidas, no 5, pero estoy acostumbrada a ahcer 5 y me morir?a de hambre, si no.

d: 1 tú, 1 kiwi, 1 naranja
mm: 1 cortado, 1 manzana
c: ensalada de lechuga, tomate y zanahoria. arroz integral con verduras.
mt: 1 nectarina. (un rato después): un puñado de pistachos, 6 nueces. 1 capucchino.
c: pisto de verduras. 1 pechuga de pollo con una locha de queso, acompañada con pimientos de piquillo y soja germinada.

Me imagino que me faltan proteinas, no? es que no sabía eso de que había que comer un minimo de proteinas al dia para que funcione. A qué equivale ese mínimo más o menos??

Gracias y besotes

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Jun 2006 10:33

Sandrita1586 escribió:
loreh escribió:mal no está :up:
Te refieres a hidratos de IG entre 35-50... ?
si, pero si son menores a 35 todavía mejor:

quinoa, arroz salvaje, lentejas, soja verde...

ocalita
Novata/o

Mensaje por ocalita » 14 Jun 2006 10:40

Una pregunta,
se pueden comer los hidratos con IG entre 35 y 50 para comer, c**o he hecho yo ayer? o tiene que ser para cenar para que funciones?? es que a mi me apetecen más al medio día, la verdad

Y otra cosa, dónde puedo comprar el arroz salvaje? y la soja verde??

Gracias de nuevo

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 14 Jun 2006 10:49

Gracias Loreh, tomo nota???

Lita, la soja verde la venden en herboristerias y en algunos supermercados, y el arroz salvaje es mas dificil de encontrar solo, lo venden mezclado con arroz integral.
La quinoa, que segun lei ayer x aqui es el arroz este negro( ahora que lo pienso, igual que el salvaje), yo compre uno, arroz rojo, en la herboristeria, esta muy bueno, pero yo me lo mezclaba con otro que llevaba mezcla de salvaje negro e integral.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Jun 2006 11:15

ocalita escribió:Una pregunta,
se pueden comer los hidratos con IG entre 35 y 50 para comer, c**o he hecho yo ayer? o tiene que ser para cenar para que funciones?? es que a mi me apetecen más al medio día, la verdad

Y otra cosa, dónde puedo comprar el arroz salvaje? y la soja verde??

Gracias de nuevo
LAS DOS COSAS EN LAS HERBORISTER?AS, AUQNUE LA SOJA VERDA YA LA TIENES EN MUCHOS SUPERMERCADOS, ALCAMPO, CARREFOUR, MERCADONA... EL ARROZ SALVAJE YO S?LO LO HE ENCIONTRADO EN EL CORTE.

tu COMIDA EFECTIVAMENTE TIENE POCAS PROTE?ANAS, DE TODAS FORMAS LA PROT?INA NO E ?S?LO LA CARNE Y EL PESCADO, LA SOJA, LAS LENTEJAS, EL PAN , LOS ESPAGUETTIS, LOS YOGURES... TAMBI?N TIENEN PROTE?NAS.

EL MÁNIMO DE PROTE?NAS ES 1,5 GR. DE PROTE?NA POR CADA KILO QUE PESAS TU.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Jun 2006 11:18

Sandrita1586 escribió:Gracias Loreh, tomo nota???

Lita, la soja verde la venden en herboristerias y en algunos supermercados, y el arroz salvaje es mas dificil de encontrar solo, lo venden mezclado con arroz integral.
La quinoa, que segun lei ayer x aqui es el arroz este negro( ahora que lo pienso, igual que el salvaje), yo compre uno, arroz rojo, en la herboristeria, esta muy bueno, pero yo me lo mezclaba con otro que llevaba mezcla de salvaje negro e integral.
LA QUINOA NO ES NEGRA... PERA QUE BUSCO FOTO....

Imagen

Responder