Ayer hice el pan!!!!!!:

Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayer hice el pan!!!!!!

Mensaje por alemars » 14 Jun 2006 09:19

Hola chicas, ayer por la tarde me anime y hice el pan de bella, luego a la tarde os pongo fotitos que ahora estoy en el trabajo y no puedo, me quedo enorme, y aunque de sabor esta bueno, me quede corta con la sal, lo hice de frutos secos, pipas, nueces y cacahuetes.

Si es que estoy encantada de haber entrado en este foro, la de cosas que se aprenden

:beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 14 Jun 2006 09:27

Yo todavia no he probado con el pan ,intentare hacer los deberes de esta semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,enorabuena por lo del pan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 11:12

Oleeee qué bien!!! Esperamos esas fotos!!! :plas: Y te quedé bien con tanto frutos secos?? Yo suelo poner sólo de un tipo, y luego pongo semillas, salvado... Bueno, una vez lo hice con pipas y nueces, es cierto... Yo tambiénme quedé la primera vez corta con la sal... a la segunda ya te sale perfecto siempre! :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2006 11:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?¿Está muy bueno!!, yo en cuanto se me acabe el que tengo vuelvo a hacer otro :D

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 14 Jun 2006 11:34

:plas: :plas: :plas: A ver si yo me animo tambien a hacerla, ayer fui a Mercadona y compré de todo para hacerlo. Ya pondré fotitos. :beso:

:beso: :beso:

Responder