Problemilla con las verduras al microondas:

Responder
blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o
Problemilla con las verduras al microondas

Mensaje por blancamarques » 14 Jun 2006 09:57

Hola!!

Intentú hacer pimientos asados al microondas y fue un fracaso, no sé que hice mal. Puse solo uno y envuelto en papel film (c**o vi que alguien indicaba), lo tuve unos 5 minutos y demasiado crudo y lo puse unos minutos más y cuando lo saquí INCOMIBLE, no se podía ni pelar.

?me podeis decir c**o lo haceis? ?a que temperatura?

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 10:43

Hola guapa :) Yo es que nunca o? eso de envolverlos en papel film... sí taparlos, pero con una tapa, pero no envolverlos con nada...

Te cuento, yo los hago así: pones dos pimientos morrones rojos untados con aceite en una fuente redonda de cristal con tapa, 6 minutos, a míxima potencia. Les das la vuelta, y los pones otros 6 minutos (claro, si el pimiento es muy grande, igual lleva un poquito más de tiempo). Y salen muy buenos... no es lo mismo que es el horno, pero por el tiempo que llevan, y el gasto que supone encender el horno, a veces merece la pena el micro :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2006 10:46

Pues yo la verdad es que excepto un par de cosillas no aso mucho, pero por ejemplo los espárragos verdes si los tapo con papel film. El resto con la tapa del mico. Y c**o nunca se los tiempos, lo que hago es ir haciendolo a poquitos y voy probando :nodigona:

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 14 Jun 2006 11:46

pues muchas gracias, probaré a taparlos en lugar de envolverlos, y ya os contaré.

Y las berenjenas se harén igual, no?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 12:00

S? blanca, pero algo menos de tiempo (aproximadamente 4 minutos por cada lado). De todos modos, una de las ventajas del microondas respecto al horno, es que puede abrir y cerrar para ver cómo va, todas las veces que quieras y no pasa nada, así que tú vete mirabdo a ver cómo va :up: (porque claro, depende de la potencia de tu micro) :wink:

Responder