LIDL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LIDL

Mensaje por carrie » 14 Jun 2006 12:27

Hola de nuevo
no consigo encontrar el post en el q alguien hablé de una harina integral q vendían en el lidl, apta para monty, me puede decir alguien el nombre de esa harina?
y otra cosa, q otros productos monty comprais en el lidl?
gracias! :)

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 14 Jun 2006 13:02

hola Carrie y tb soy nueva en esto pero lo que me ha venio muy bien es laleche evaporada ya que yo tomaba muxa bolleria y la he sustituido por postres caseros que muxos la usan.
lo de la harina yo tampoco la he visto puede que solo fuese una oferta temporal de esas . :feliz:

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainud » 14 Jun 2006 13:11

Hola carrie,

No he encontrado lo que comentas de la harina pero lo que si te digo que en el apartado de gangas siempre fotos de productos de diferentes supermercados, aki puedes pinchar para ver algo asi tienes mas ideas para cuando vayas a comprar, suerte! :)

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 14 Jun 2006 13:12

Hola carrie, yo se a que post te refieres.

En el lidl veras que venden varios tipos de harinas para hacer pan, que ya viene la premezcla hecha, el que dijeron que era el mas valido era uno que es HARINA INTEGRAL( veras tambien harina con semillas, etc.), pero que tampoco se podia del todo, pero que bueno, si la rebajabas con otra harina de soja , etc... seria mas valido.

Yo en el lidl tambien compro el pan de centeno, uno que van asi partidito en rodajas, y el equivalente al pan Wasa de centeno.

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainud » 14 Jun 2006 13:24

Ainud escribió:Hola carrie,

No he encontrado lo que comentas de la harina pero lo que si te digo que en el apartado de gangas siempre fotos de productos de diferentes supermercados, aki puedes pinchar para ver algo asi tienes mas ideas para cuando vayas a comprar, suerte! :)
recetas-postt62879.html

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 14 Jun 2006 13:29

el pan de centeno del lidl no me he atrevido con el pq en la composicion tiene remolacha que tiene un ig muy alto,lo que si los quesos estan muy ricos y me salen + baratos

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 14 Jun 2006 13:57

mar_cc76 escribió:el pan de centeno del lidl no me he atrevido con el pq en la composicion tiene remolacha que tiene un ig muy alto,lo que si los quesos estan muy ricos y me salen + baratos
Si llevan remolacha, ayer mir? un paquete...y lo devolví a su s?tio :lol:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 14 Jun 2006 17:07

que razon teneis chicas.... pues hoy justo tenia que ir yo al Lidl, asi que no lo he comprado... gracias por la advertencia????

ES que al principio de empezar a concoer montignac solo miraba que no tuviera azucar, de ahi mi confusion, pero claro, en cuanto me he puesto a leer mas cosas por aqui me he enterado tambien de otros aditivos no permitidos.

... a ver si me da tiempo hoy y me paso or una tienda que es asi herboristeria y ecologica(tienen champus y jabones tb) y medio isoterica, que se que alli el panadero les hace cosas especiales, uan vez me quede con ganas de probar unas gigantescas galletas de avena que tenian una pinta....

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 11:27

En el lidl tambien podeis comprar una chistorra de navarra natural que esta que te caes patras, jajajaj, y tambien cafe 100% arabigo, luego ya pues botes de legumbres, arroz basmati, cous cous...

tAmbien algunos frutos secos, mirad bien que no lleven harina de arroz???

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 15 Jun 2006 12:00

enel libro coma por placer y mantengase delgado no permite las pastas(solo spaguety al dente y vermiceli -fase1-integrales -fase2)yolo entendi asi.por lo que entiendo que de cuscus na dena sandrita :cry:

Responder