Oye!!! hace d?as que no entro y esto se ha depurado un poco.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2004 23:44

Pamf escribió:Hola wald, aprovecho la tregua que me da Chacha para preguntarte ... ¿Y que te ha parecido la final en el Teatro Falla? ... ?asististes? ... hoy lo han puesto en el telediario ... ?que vas a poner después de que se acaben los carnavales? ... ¿nos prometistes una foto tuya, o acaso lo so??? :wink:
yo no he ido a cadiz, ha ido mi hija :cry: , solo les he hecho los disfraces (10) :evil:
la proxima firma no se, igual pongo una falla :roll:
?cuando prometi yo una foto? 8)

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Oye!!! hace d?as que no entro y esto se ha depurado un p

Mensaje por Mechita » 22 Feb 2004 00:14

chacha escribió:Cosa que me da la paz que siempre encontraba aquí; en esta casa que comparto con tan buenos amigos desde hace más de un año!!!

Será posible???

AMORES!!! :wink:
Chacha.....acabo de entrar, tambien después de bastantes horas sin pasarme por el foro, pues llevo unos días sin tiempo material para hacerlo y sólo paso en momentos muy contados y no tengo la misma sensaci?n.... :? me quieres explicar (por supuesto, si quieres) por qué te dí la sensaci?n de que "se ha depurado un poco"..... :? :? no sé a qué depuraci?n te refieres Chacha....ha habido alguna??? Ha hecho Nacho alguna depuraci?n o algún cambio en el foro?? :? es que si ha sido así lo mismo hay gente que no se ha enterado y la verdad es que a mí por lo menos me gustaría saberlo... 8O 8O aparte de eso tengo que decirte que esa palabra me dí c**o escalofrios..."depuraci?n"....no suena muy mal??? :? :?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 16:39

Hola Chacha cariño!!
Yo ultimamente entro poquito, veo muchísimas caras nuevas, otras no tanto, pero desde luego se ve un estupendo ambiente.
Que no cambie
Un besazo preciosa :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 16:40

natalia escribió:Hola Chacha cariño!!
Yo ultimamente entro poquito, veo muchísimas caras nuevas, otras no tanto, pero desde luego se ve un estupendo ambiente.
Que no cambie
Hola princesa, estaba esperando que hoy entraras, te mando un besazo :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Oye!!! hace d?as que no entro y esto se ha depurado un p

Mensaje por Meri » 22 Feb 2004 19:19

Mechita escribió:
chacha escribió:Cosa que me da la paz que siempre encontraba aquí; en esta casa que comparto con tan buenos amigos desde hace más de un año!!!

Será posible???

AMORES!!! :wink:
Chacha.....acabo de entrar, tambien después de bastantes horas sin pasarme por el foro, pues llevo unos días sin tiempo material para hacerlo y sólo paso en momentos muy contados y no tengo la misma sensaci?n.... :? me quieres explicar (por supuesto, si quieres) por qué te dí la sensaci?n de que "se ha depurado un poco"..... :? :? no sé a qué depuraci?n te refieres Chacha....ha habido alguna??? Ha hecho Nacho alguna depuraci?n o algún cambio en el foro?? :? es que si ha sido así lo mismo hay gente que no se ha enterado y la verdad es que a mí por lo menos me gustaría saberlo... 8O 8O aparte de eso tengo que decirte que esa palabra me dí c**o escalofrios..."depuraci?n"....no suena muy mal??? :? :?
Mechita hija mía!!!!!!!!!!!!!!!!! no te compliques la vida que esto es el cuento de los sordos, además hay un refr?n que dice : a palabras necias oidos sordos

Pero por si te sieve de consuelo el foro se "depurara" estoy segura, y tambien creo que no le queda mucho.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Feb 2004 19:26

Que no cambie
Hola Natalia me alegro de saludarte, hace mucho que no coincidimos, y me sabe mal tener que contestarte en este mensaje pero no me puedo callar, el estupendo ambiente no me extraña, solo han quedado las 4 elegidas y las nuevas no saben de la misa la mitad, pero bueno si asi os apetece estupendo , pero yo no me retiraré, seguire pasando cuando lo vea conveniente al igual que otras personas y amigas, el barco no hay que abandonarlo cuando a alguien se le figura que molestas, o eres incomoda, o ya no estas a la altura.

Yo te aprecio mucho y esto no va por tú, asi que tanquila
Muchos besos
Meri

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 22 Feb 2004 20:06

Meri escribió:
Que no cambie
Hola Natalia me alegro de saludarte, hace mucho que no coincidimos, y me sabe mal tener que contestarte en este mensaje pero no me puedo callar, el estupendo ambiente no me extraña, solo han quedado las 4 elegidas y las nuevas no saben de la misa la mitad, pero bueno si asi os apetece estupendo , pero yo no me retiraré, seguire pasando cuando lo vea conveniente al igual que otras personas y amigas, el barco no hay que abandonarlo cuando a alguien se le figura que molestas, o eres incomoda, o ya no estas a la altura.

Yo te aprecio mucho y esto no va por tú, asi que tanquila
Muchos besos
Meri
Suscribo todo lo que has puesto Meri...y desde luego que es una pena. También por supuesto pido disculpas a la gente que hay nueva, que probablemente no sepa casi nada y que parece queremos enturbiar el foro. No es así en absoluto. Tampoco creo que nadie de las que hemos "dejado" bastante de pasar por el mismo queramos "depuraciones masivas" c**o ésta que nos han hecho y que parece alegrar tanto a alguna forera. Solamente creo que nos gustaría que "tod@s" los que participamos en él seamos parte integrante del mismo, que no hayan forer@s de primera (es decir, los que acepta la moderadora, la que había hasta hace poco, ahora veo que no hay ninguna) y forer@s de segunda, osea los que por cualquier motivo o disparidad de criterios se nos ha ocurrido diferir de su conducta r?gida. Ahora es toda bondad y dulzura.... pero por supuesto, con las únicas personas a las que acepta, a las otras ni las dirige la palabra. El único cambio es que antes las machacaba dial?cticamente y terminaba tir?ndolas de una forma indirecta del foro y ahora lo que hace es de forma subliminal..... de verdad, una autúntica pena. Y por supuesto, digo lo de Meri....yo tambien seguir? entrando cuando me apetezca porque este foro es de tod@s los que quieran entrar en él y participar.
Nati...digo lo mismo de Meri, esto no va contigo. Sabes que te quiero mucho y hemos pasado muy buenos momentos. :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Feb 2004 22:40

Pues nada, paciencia jamía!!!!! :wink:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Feb 2004 08:49

Lamento tener que entrar donde no soy bien recibida, solamente lo he hecho, c**o muchas veces antes, para ver si ya estaba colgada la base de datos. Necesito varias recetas, el error fue mío de no hab?rmelas copiado. Si alguien tiene información veraz al respecto, le agradecería muchísimo que me la transmitiera por email así no tengo que seguir molestando con mi presencia.

Un saludo afectuoso a las muchas personas encantadoras de este foro y un beso especial para mis amigas de cada día Meri y Mechita.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 15:21

Nane escribió:Lamento tener que entrar donde no soy bien recibida, solamente lo he hecho, c**o muchas veces antes, para ver si ya estaba colgada la base de datos. Necesito varias recetas, el error fue mío de no hab?rmelas copiado. Si alguien tiene información veraz al respecto, le agradecería muchísimo que me la transmitiera por email así no tengo que seguir molestando con mi presencia.

Un saludo afectuoso a las muchas personas encantadoras de este foro y un beso especial para mis amigas de cada día Meri y Mechita.
Otro muy fuerte para tú Nane. No sí si hay alguna receta que tenga yo y que te interese. Si es así, dímelo y lo miro. Besitos!!! :D

Responder