Para tod@ de corazon.....:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@, en unos días haré un año que he dejado de fumar y eso me recuerda que por ese motivo entre en este foro, es decir, que el 21 estoy de cumple foro, bueno el caso es que en este año me he dado cuenta de muchas cosas en mi vida, lo primero que el cuidarse y quererse uno mismo es muy importante y si un montón de gente te anima y te cuenta sus experiencias, se pueden lograr muchas cosas, yo deje de fumar, logre no engordar haciendo dieta y logre tener mas tiempo para mi gracias a mi chef 2000, c**o sab?is hace tiempo que no entro en el foro, bueno si que entro pero no participo, el motivo es que estoy un poco decaña ya que hay algo en mi vida que me esta oprimiendo y agobiando de una manera terrible, os preguntareis que es, pues que va ha se, mi trabajo y he decidido irme y empezar de cero??bueno de cero no, pero quiero olvidarme de todo, tomarme unas vacaciones y buscar algo que me llene, que me haga sentirme bien, que me deje vivir?. Bueno a final de mes me marcho y aunque seguro que no me vais a echar de menos, yo a rostros si, ya que no tendré Internet a diario, os agradezco todo lo que me hab?is hecho sentir con buestras historias he reido y he llorado y he llorado de risa un monto de veces, que sigais asi durante mucho tiempo, a todos un millo de
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Marylin!!! Pues mira, aunque tu mensaje parece que tiene un tono triste, yo veo en el mucho de positivo, en todo este año has tenido grandes logros, reunir el valor suficiente para cambiar de trabajo no es algo que consiga todo el mundo, asi que adelante valiente!! De paso me has hecho rememorar tiempos mejores, que los hubo y muchos, asi que un besazo para ti y otro para tu bacalao c**o tu le llamas
entra a vernos cuando puedas y cuentanos c**o te va!!

-
- Cafetera/o
Marylin, guapa, te deseo mucha suerte en tus proyectos.... yo tambien te entiendo, ahora en sept-octubre me voy a marchar de aqui donde estoy porque a pesar de que gano bien, y no estoy mal del todo, pues hay otras cosas que no me gustan, yo no veo futuro para mi aqui.... yo creo que has tomado muy buena decision.
Enhorabuena tambien por dejar de fumar, yo tambien lo deje, hace ya 2a ?os y es una de las mejores decisiones que tome en mi vida.
Bueno, solo quiero decirte que suerte y ya veras que igual en el nuevo trabajo tambien tienes acceso a internet, y a lo mejor esto es solo un hasta luego, un beso muy fuerte y disfruta de esas vacaciones???

Enhorabuena tambien por dejar de fumar, yo tambien lo deje, hace ya 2a ?os y es una de las mejores decisiones que tome en mi vida.
Bueno, solo quiero decirte que suerte y ya veras que igual en el nuevo trabajo tambien tienes acceso a internet, y a lo mejor esto es solo un hasta luego, un beso muy fuerte y disfruta de esas vacaciones???

-
- Subjefa/e de cocina
Marylyn!!!!!!
Cómo puedes decir q no te vamos a echar de menos?????
T? sabes q te queremos un montón, ha sido mucho tiempo juntas, muchas risas y buenos momentos (aún me acuerdo del poema q me escribiste
, cuando nos dio a todas por ser montypoetas
)
c**o dice perdita, esto es un paso adelante y es lo mejor q puedes hacer, ningún trabajo merece q pongas tu vida en un segundo plano, así q mucho ?nimo y no dejes de entrar a saludarnos.

Cómo puedes decir q no te vamos a echar de menos?????

T? sabes q te queremos un montón, ha sido mucho tiempo juntas, muchas risas y buenos momentos (aún me acuerdo del poema q me escribiste

c**o dice perdita, esto es un paso adelante y es lo mejor q puedes hacer, ningún trabajo merece q pongas tu vida en un segundo plano, así q mucho ?nimo y no dejes de entrar a saludarnos.

-
- Cafetera/o

MIRA BONITA, YOS SOY NUEVA EN EL FORO, PERO ESTOY
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE TE HAN ESCRITO
TUS AMIGAS.

NO SE PUEDE ESTAR EN LA C?RCEL Y ASUSTADO.
NO, LAS DOS COSAS NO, ESTO ES QUE UN TRABAJO, QUE ES NECESARIO POR MUCHAS RAZONES, TAMBI?N DEBE APORTARNOS ALGO POSITIVO
PARA NOSOTRAS AUNQUE SEA UN POCO, CUANDO DEL TRABAJO
S?LO SACAS EL SUELDO Y M?S MALOS RATOS QUE BUENOS...
ES HORA DE IR BUSCANDO OTRA COSA, Y NO LE DES M?S VUELTAS
QUE ES PEOR, UN TRABAJO NO PUEDE AFECTAR A NUESTRA
SALUD, NI F?SICA, NI MENTAL.
Y LO QUE UNO NO QUIERE... CIEN LO DESEAN ASÍ QUE...ÁNIMO

YO TENGO UN TRUCO CUANDO ME DA EL BAJ?N, TE LO PASO
POR SI AYUDA:

BUENAS QUE HAY EN TU VIDA, SALUD. FAMILIA, AMIGOS.....(SIGUE TU)
TUS LOGROS: DEJAR DE FUMAR, NO ENGORDAR... (SIGUE TU)
CONFORME SE TE VAYAN OCURRIENDO TUS COSAS BUENAS, LAS
APUNTAS, QUE AL FINAL, COMPARADAS CON LO MALO, VER?S

c**o LLEGAS A LA CONCLUSI?N DE QUE ERES AFORTUNADA, Y
c**o CONOCES LO MALO Y TE LO VAS A QUITAR..

PUES ESO

TENGAMOS GENTE QUE NOS QUIERA, QUIEN M?S NOS TIENE QUE
QUERER SOMOS NOSOTRAS MISMAS, LA AUTOESTIMA ES c**o UN
GRAN IMPERMEABLE QUE NOS MANTIENE SECOS DE TODOS LOS
CHAPARRONES QUE NOS PUEDAN CAER DE LA GENTE CON MAL ROLLO.
DE LOS TRABAJOS QUE S?LO NOS APORTAN BASURA, Y DE TODA
LA PORQUERIA QUE PULULA POR ?STE NUESTRO MUNDO.

TRABAJO, Y c**o TU TE HAS DADO CUENTA, SE QUE ERES
INTELIGENTE Y A PARTIR DE AHORA EMPEZAR? PARA TI UNA

VIDA MEJOR.

PARA TI, Y MIS ÁNIMOS

Y LO DICHO: EN LA C?RCEL Y ASUSTADO: NOOOOOO....

-
- Repostera-pastelera/o
Mucha suerte!!
Pongo este escrito q a mi me fuí muy bien.. para vivir la vida.. y disfrutarla al máximo.. q solo tenemos una..
Baila c**o si nadie te estuviera viendo.
Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después... Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces? después de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños. Después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos: "Seremos más felices cuando salgan de esa etapa".
Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.
La verdad es que... NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.
Si no es ahora, ¿Cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora. De todas form así No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA... ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y ates?ralo más porque lo compartiste con alguien especial, tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.
Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el oto?o o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ESTE PARA SER FELIZ.
TRABAJA c**o SI NO NECESITARAS DINERO, AMA c**o SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA c**o SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

Pongo este escrito q a mi me fuí muy bien.. para vivir la vida.. y disfrutarla al máximo.. q solo tenemos una..

Baila c**o si nadie te estuviera viendo.
Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después... Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces? después de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños. Después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos: "Seremos más felices cuando salgan de esa etapa".
Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.
La verdad es que... NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.
Si no es ahora, ¿Cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora. De todas form así No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA... ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y ates?ralo más porque lo compartiste con alguien especial, tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.
Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el oto?o o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ESTE PARA SER FELIZ.
TRABAJA c**o SI NO NECESITARAS DINERO, AMA c**o SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA c**o SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.