natalia escribió:Mira que chuli pero me hubiera gustado mas alta, a tú te subi? mucho mas![]()
No quedé ni rastro![]()
Pues yo creo que te ha quedado estupenda, vaya pintaaaaaaaaaaaaa

Igual le pusiste a demasiada temperatura? Yo hice en molde redondo y mas grande del que puso Angel, pasó que subi? menos pero estaba muy rica.marihellen escribió:Esta tarde me he animado a hacer esta coca de chocolate y el resultado ha sido.....UN DESASTRE!!!!![]()
![]()
Estaba por el foro y no he mirado si la coca ya se había hecho antes de los 30 minutos. c**o he echado la mezcla en un molde más grande quedaba más bajito, y claro, 30 minutos han sido demasiados.
![]()
Se me ha quemado un poquito
sólo un poquito
Ay, señor, no se pueden hacer tantas cosas a la vez cuando una de ellas es cocinar. Bueno, no hay que perder la esperanza. Seguiremos intentúndolo. La aprovecharemos para mojar en leche
Besitos.
Mari, creo que ya se tu problemilla con la tartita:marihellen escribió:Gracias por los ?nimos, Natalia. Yo repetir? hasta que salga (espero que no tenga que probar muchas veces![]()
![]()
). La tuve justo 30 minutos y puse la temperatura entre 150 y 200 ?C. El problema fue no ir a comprobar con el palillito si la coca ya estaba en su punto. La falta de costumbre!!!
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado