Tarta de chocolate sencilla:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 31 Oct 2004 16:18

natalia escribió:Mira que chuli pero me hubiera gustado mas alta, a tú te subi? mucho mas :wink:
No quedé ni rastro :lol: :up:

Pues yo creo que te ha quedado estupenda, vaya pintaaaaaaaaaaaaa :D

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Oct 2004 16:20

nuvol escribió:
natalia escribió:Mira que chuli pero me hubiera gustado mas alta, a tú te subi? mucho mas :wink:
No quedé ni rastro :lol: :up:

Pues yo creo que te ha quedado estupenda, vaya pintaaaaaaaaaaaaa :D

:beso: :beso: :beso:
Gracias reina, la verdad es que c**o dice Angel es facilita :wink: la próxima le pongo levadura :D

happy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por happy » 31 Oct 2004 17:37

Que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Encima ahora mismo ha caido un agua en Valencia .......ha diluviado.....

Cómo apetece ........un buen trozo de tarta con nata .... :babas: :babas: :babas: .....y una buena tertulia viendo caer la lluvia........ :wink:

Gracias por la receta......por supuesto la he apuntado

besos

Happy :)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Un desastre

Mensaje por marihellen » 31 Oct 2004 21:25

Esta tarde me he animado a hacer esta coca de chocolate y el resultado ha sido.....UN DESASTRE!!!! :cry: :cry: :cry: Estaba por el foro y no he mirado si la coca ya se había hecho antes de los 30 minutos. c**o he echado la mezcla en un molde más grande quedaba más bajito, y claro, 30 minutos han sido demasiados. :cry: :cry: Se me ha quemado un poquito :nodigona: sólo un poquito :duda: Ay, señor, no se pueden hacer tantas cosas a la vez cuando una de ellas es cocinar. Bueno, no hay que perder la esperanza. Seguiremos intentúndolo. La aprovecharemos para mojar en leche :( Besitos.

Anonymous

Re: Un desastre

Mensaje por Anonymous » 31 Oct 2004 21:30

marihellen escribió:Esta tarde me he animado a hacer esta coca de chocolate y el resultado ha sido.....UN DESASTRE!!!! :cry: :cry: :cry: Estaba por el foro y no he mirado si la coca ya se había hecho antes de los 30 minutos. c**o he echado la mezcla en un molde más grande quedaba más bajito, y claro, 30 minutos han sido demasiados. :cry: :cry: Se me ha quemado un poquito :nodigona: sólo un poquito :duda: Ay, señor, no se pueden hacer tantas cosas a la vez cuando una de ellas es cocinar. Bueno, no hay que perder la esperanza. Seguiremos intentúndolo. La aprovecharemos para mojar en leche :( Besitos.
Igual le pusiste a demasiada temperatura? Yo hice en molde redondo y mas grande del que puso Angel, pasó que subi? menos pero estaba muy rica.
Claro que si la dejaste mas tiempo pues se paso.
Bueno ya verás c**o la siguiente te queda mejor, ya has visto que es muy facilita :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Oct 2004 21:39

Gracias por los ?nimos, Natalia. Yo repetir? hasta que salga (espero que no tenga que probar muchas veces :lol: :lol: :lol: ). La tuve justo 30 minutos y puse la temperatura entre 150 y 200 ?C. El problema fue no ir a comprobar con el palillito si la coca ya estaba en su punto. La falta de costumbre!!! :wink: Besos.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 31 Oct 2004 22:45

marihellen escribió:Gracias por los ?nimos, Natalia. Yo repetir? hasta que salga (espero que no tenga que probar muchas veces :lol: :lol: :lol: ). La tuve justo 30 minutos y puse la temperatura entre 150 y 200 ?C. El problema fue no ir a comprobar con el palillito si la coca ya estaba en su punto. La falta de costumbre!!! :wink: Besos.
Mari, creo que ya se tu problemilla con la tartita:

1- pon solo calor por abajo
2- si usas molde bajo, has de subir la bandeja dentro del horno, así recibe menos calor.
3- fija la temperatura solo en 170?

Saludos, espero que te sirva, y si puedes usa un molde tipo plumkake, alto, así no se quema. Recuerda, calor solo por abajo. 8)

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 31 Oct 2004 22:59

una pinta b?rbara!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: (tanto la de Angel c**o la de Natalia).
Creo que me voy a animar a hacerla (aunque no precisamente estos días porque estoy con gastroenteritis y a base se suero!!!).
besitos :beso:

Responder