noveno d?a monty de lari:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
noveno d?a monty de lari

Mensaje por lari » 14 Jun 2006 17:18

al levantarme: nada no tenía fruta

desayuno: dos rebanadas de pan de centeno 100 % integral con mermelada con fructuosa del Corte Inglés

media mañana: cerezas (ya había hecho la compra, jeje)

comida: merluza a la plancha, pepino con sal y aceite de oliva; nuevamente calabacín relleno, esta vez con anchoas, huevo, tomate, puerro y queso, mucho queso

cena: no lo tengo claro o garbanzos o alubias con verduritas (ambos de bote)

Estáis seguros que con esta dieta se adelgaza es que la estoy disfrutando y eso no es lo usual. Todavía no me he pesado, pensaba hacerlo mañana pero es Corpus, así que será el viernes.

saludos

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 14 Jun 2006 19:50

lari ,muy bien tus menus :up: :up:
si ,parece mentira que podamos comer algunas cosas(pistachos almendras nueces ,choco ) yo ....te confieso que aun no me lo creo :nodigona: y no hago mas que preguntar aqui y dar la lata, porque me parece que con todo meto la pata :herida:
el caso es que ya voy aprendiendo .
besos :beso: :beso: :beso:
luz

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Jun 2006 11:32

Lari vigila que lo que comas de bote no lleve montikks (azúcar, almid?n de patata, ...) , a veces se nos pueden pasar por alto estos detalles ... por lo demás yo lo veo bien :up:

Por cierto, lari y luz, aunque yo soy de las que no ha bajado de peso según la b?scula si que he perdido volumen, pero que es a dia de hoy, aunque no hiciera más que mantenerme ya me valdr?a la pena, porque la verdad de comerme 1/2 tomate y 1/2 yogur para cenar y engordar, a tomarme de cena una señora ensalada, pescado y fruta y no engordar hay un mundo ... vamos que después de 3 meses todavía no me lo creo, pero que no lo cambio por nada. Y sobre todo, lo que no cambio es lo de no sentirme a dieta, de hecho, ahora estoy haciendo la dieta del te rojo combinada con monti, y aunque ya veremos c**o se me da, creo que voy a repetir, no me merece la pena el sentirme a dieta.

Asi que ?nimo!

:beso: :beso:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 15 Jun 2006 11:46

gracias marserena.

Lo de los botes los reviso con lupa:los garbanzos son marca gigante verde (agua , sal, antioxidante y estabulizante o algo así, ninguna "osa")

las alubias pochas son marca J'AE (con agua y sal solamente)

Lo de rebajar sí que me costar? (en dos años he aumentado quince kilos con nada, nunca he sido amiga de la boller?a, ni de ningún tipo de dulce, más bien siempre he sufrido bajas de azúcar, no consumía ni fritos ni mayonesa, ni me gustaban los mc Donalds y afines y sin embargo.......) pero espero con monty adelgazar, tal vez el secreto está en la combinación de los alimentos (por eso la estoy combinando con los alimentos permitidos para mi grupo sanguíneo a ver si es que alguno me intoxica el organismo), llevo nueve días y todavía no me he pesado. Tengo paciencia, eso sí. Por una vez que me decido........ Es que dieta creo que he hecho una s?la vez en mi vida.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Jun 2006 12:09

lari escribió:gracias marserena.

Lo de los botes los reviso con lupa:los garbanzos son marca gigante verde (agua , sal, antioxidante y estabulizante o algo así, ninguna "osa")
:up:
las alubias pochas son marca J'AE (con agua y sal solamente)
:up:

Lo de rebajar sí que me costar? (en dos años he aumentado quince kilos con nada, nunca he sido amiga de la boller?a, ni de ningún tipo de dulce, más bien siempre he sufrido bajas de azúcar, no consumía ni fritos ni mayonesa, ni me gustaban los mc Donalds y afines y sin embargo.......)
a mi me ha pasado algo igual, no eres la única, así que ?nimo!

pero espero con monty adelgazar, tal vez el secreto está en la combinación de los alimentos (por eso la estoy combinando con los alimentos permitidos para mi grupo sanguíneo a ver si es que alguno me intoxica el organismo),
si yo tambien estoy experimentando :wink:, y por ahora estoy muy contenta, de entrada he perdido 3 tallas :dientes:

llevo nueve días y todavía no me he pesado. Tengo paciencia, eso sí.
:up: estoy es muy importante :wink:, la impaciencia es nuestra peor enemiga a la hora de perder peso (:duda: yo creo que engorda y todo :lol: :lol: )

Por una vez que me decido........ Es que dieta creo que he hecho una s?la vez en mi vida.
mejor, así te será más efectivo :wink:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 15 Jun 2006 12:47

gracias marserena, ya ves me das ?nimo a seguir, por eso me hacían falta tus comentarios.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Jun 2006 12:57

lari escribió:gracias marserena, ya ves me das ?nimo a seguir, por eso me hacían falta tus comentarios.
yo por dar ?nimos que no quede :coqueta: , y c**o te dije antes, he revisado tus menos de estos dias y están muy bien, así que a seguir así
:plas: :plas: :plas: verás c**o ya mismo te notas los cambios!

:beso: :beso:

Responder