(OT) ALGUIEN CONOCE EL HOTEL RIU WAIKIKI( GRAN CANARIA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) ALGUIEN CONOCE EL HOTEL RIU WAIKIKI( GRAN CANARIA)

Mensaje por anitaalacocina » 14 Jun 2006 18:58

PUES QUE AL FINAL ME MARCHO HA GRAN CANARIA EN EL MES DE AGOSTO Y NOS HEMOS DECIDIDO POR ESTE HOTEL RIU WAIKIKI,YA HE ESTADO EN ALGUNAS DE ESTAS CADENAS HOTELERAS PERO QUERIA SABER QUE TAL ESTA EL HOTEL POR SI ALGUIEN HABIA IDO,FOTOS HE VISTO PERO QUERIA SABER LA EXPERIENCIA DE ALGUIEN

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Jun 2006 21:05

??¿Qué bueno!!!!, estuve en el Waikiki hace 26 años.......total nada!!!!, así que me supongo que todo habrá cambiado mucho. No se si conoces la isla, te recomiendo que hagais excursiones, a mi, particularmente me encanta la parte norte de la isla, Arucas, Teror, Agaete.....y Las Palmas tambien, el barrio de la catedral (Vegueta) mola mogoll?n. Si quereis comer papas agurr?s com mojo y pata de cerdo (pierna de cerdo asada exquisita) en Vegueta preguntad por "El Herre?o". En la Isleta (cerca del puerto) hay restaurantes de pescado rico rico, probad la Vieja Sancochada (un pescado de roca muy rico, cocida con papas....mmmmmmmhhhhhhhh) y el potaje de berros.....Ayssss que recuerdos, llegu? allí destinada con 23 años y me lo pasó de vicio.....desde entonces adoro las Islas y a su gente y eso que a Gran Canaria sólo he vuelto una vez desde entonces. :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 14 Jun 2006 21:05

Hola, conozco ese hotel pero de verlo por fuera cuando voy al sur de la isla, son redondos, es lo más que llama la atenci?n, en cuanto a la calidad no lo se, para ir a la playa desde ahí si vas caminando, es un buen paseo andando, aunque así te conoces la zona de paso, por cierto, un buen sitio para comer es el restaurante del Centro en el barranco de Guayadeque (Ag?imes), en el rest. Toro negro que está en la avenida cerca de donde te hospedas para comer carne está muy bien, en finsss hay muchos sitios y no quiero extenderme mucho, que disfrutes de tus vacaciones en Gran Canaria!.

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Jun 2006 22:19

GRACIAS CHICAS,PERO LO QUE ME GUSTARIA SABER MAS BIEN ES SOBRE EL HOTEL

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Jun 2006 22:28

te pongo un privado, yo estare en las palmas ese mes :wink: Los Rius suelen ser buenos hoteles, pero no los conozco :beso:
Última edición por jalapa el 14 Jun 2006 22:38, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Jun 2006 22:37

Mafalda escribió:??¿Qué bueno!!!!, estuve en el Waikiki hace 26 años.......total nada!!!!, así que me supongo que todo habrá cambiado mucho. No se si conoces la isla, te recomiendo que hagais excursiones, a mi, particularmente me encanta la parte norte de la isla, Arucas, Teror, Agaete.....y Las Palmas tambien, el barrio de la catedral (Vegueta) mola mogoll?n. Si quereis comer papas agurr?s com mojo y pata de cerdo (pierna de cerdo asada exquisita) en Vegueta preguntad por "El Herre?o". En la Isleta (cerca del puerto) hay restaurantes de pescado rico rico, probad la Vieja Sancochada (un pescado de roca muy rico, cocida con papas....mmmmmmmhhhhhhhh) y el potaje de berros.....Ayssss que recuerdos, llegu? allí destinada con 23 años y me lo pasó de vicio.....desde entonces adoro las Islas y a su gente y eso que a Gran Canaria sólo he vuelto una vez desde entonces. :beso: :beso: :beso:
:
:o :o :o Mafalda veo que estas muy puesta en las cosas de Las Palmas :D :D :D :beso: :beso: :up:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 14 Jun 2006 22:41

Seg?n tengo entendido todos los hoteles de la cadena Riu son de lo mejorcito. :up: :up: Dicen que hasta los de menos estrellas ofrecen servicios c**o si fueran de más categor?a. :up: :up:

De todas formas si me entero de algo más te lo digo. :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Jun 2006 22:58

GRACIAS A TODAS CHICAS, YA SABEIS SI OS ENTERAIS DE ALGO MAS DE ESTE HOTEL DECIRMELO PORFA

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 15 Jun 2006 10:33

mis padres tienen en frente mismo su bungalow y yo voy casi todos los fines de semana, le preguntar? a mi amdre a ver si recoge información, te mandaré un privi cuando sepa algo, será después del fin de semana q es cuand obaja,
si te digo q la situaci?n está bien, al a playa el paseo es algo largo, cuesta abajo eso sí pero el regreso para arriba...................

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Jun 2006 12:25

Goretti escribió:mis padres tienen en frente mismo su bungalow y yo voy casi todos los fines de semana, le preguntar? a mi amdre a ver si recoge información, te mandaré un privi cuando sepa algo, será después del fin de semana q es cuand obaja,
si te digo q la situaci?n está bien, al a playa el paseo es algo largo, cuesta abajo eso sí pero el regreso para arriba...................
MUCHAS GRACIAS GORETTI,CUANDO SEPAS ALGO DIMELO,MAS BIEN QUIERO SABERCOMO ES POR DENTRO ASI QUE SI TUS PADRES CONOCEN HA HALGUIEN QUE HAYA ESTADO QUE PREGUNTEN c**o ES LA ATENCION,EL BUFET,ESAS COSILLAS,GRACIAS ANTICIPADAS :beso: :beso: :beso:

Responder