Cena de San Antonio (Menu y fotos):
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
MJmix, si en Madrid se te acerca una mujer no muy alta y bastante rellenita con una bola de masa en las manos.....soy yo
Es que no hay manera de que me salgan esos filos en las empanadillas
y quiero que me enseñes.
Tiene todo una pinta estupendisima c**o siempre. Enhorabuena por tus chicos cocineros que encima son muy guapos.

Es que no hay manera de que me salgan esos filos en las empanadillas
Tiene todo una pinta estupendisima c**o siempre. Enhorabuena por tus chicos cocineros que encima son muy guapos.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
MJmix
- Jefa de cocina

EncarnaGarc?a escribió:?El menu lo has hecho todas las veces que lo has repetido?![]()
![]()
![]()
![]()
¿Es broma! Tiene todo una pinta riquisima.![]()
![]()
Nooooooo, no se que me ha pasado, no me entraba el mensaje y yo dandole y dandole
Por cierto Encarna, ?fue tambien el santo de Antonio? si lo fue, felicitalo de nuestra parte
Un besito
MJ.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

MJmix escribió:EncarnaGarc?a escribió:?El menu lo has hecho todas las veces que lo has repetido?![]()
![]()
![]()
![]()
¿Es broma! Tiene todo una pinta riquisima.![]()
![]()
Nooooooo, no se que me ha pasado, no me entraba el mensaje y yo dandole y dandole![]()
lo siento mucho
Por cierto Encarna, ?fue tambien el santo de Antonio? si lo fue, felicitalo de nuestra parteaunque sea un poquito tarde
![]()
Un besitoa los dos.
MJ.
Si que lo fue. Felicita a los tuyos tambien.
Pero nosotros no hicimos nada porque las niñas tenían cumple ayer. Es la hija de un vecino y desde que vivimos aquí se ha quedado sin santo.