Hola,
me podeis ayudaré?
Me encantan las berenjenas y calabacina a la plancha, pero se me chupan enseguida el aceite, sobre todo las berenjenas,
y ademas la sarten me humea mucho, la veo sufriendo a la pobre,
hay alguna truqui para lo del aceite
y para la temperatura?? mi cocina tiene desde el 1 al 12 de numero, en cual lo tendria que poner??
Muchas gracias!!!
Soy una novatilla de la cocina.
ayuda con las berenjenas plancha:
-
- Pinche de cocina
-
Re: ayuda con las berenjenas plancha
olivia escribió:Hola,
me podeis ayudaré?
Me encantan las berenjenas y calabacina a la plancha, pero se me chupan enseguida el aceite, sobre todo las berenjenas,
y para la temperatura?? mi cocina tiene desde el 1 al 12 de numero, en cual lo tendria que poner??
Muchas gracias!!!
Yo siempre las ghago en la Princess y sin problemas, eso si chorrito de aceite va y chorrito de aceite viene.
Antes de hacerlas las tengo c**o una horita que tomen la sal y luego las escurro pues sueltan bastante agua, luego las fileteo a lo largo y a la plancha.![]()
Si ves que se te seca mucho la sarten, baja un poquito el fuego y un chorrito de aceite por cada lado a ver que tal![]()
-
- Pinche de cocina
gracias Natalia
Muchas gracias!!!
Ya veo que no he hecho ninguna burrada.
a proposito de la Princess, ?que tal funciona??
Estoy pensando en comprarme una, aunque yo creia que tendria que poner menos aceite, pero por lo que dices, quiza igual que con la sarten?
Para que la us así?
Es facil de limpiar??
pero mira que estoy preguntona eh!!!
Gracias por anticipado.
Estoy pensando en comprarme una, aunque yo creia que tendria que poner menos aceite, pero por lo que dices, quiza igual que con la sarten?
Para que la us así?
Es facil de limpiar??

Gracias por anticipado.
-
Re: gracias Natalia
Si te guatn las cosas a la plancha estarás encantada con la princess, es genial, se limpia de maravilla. Yo la uso casi a diario, por ejemplo para freir cuatro filetes en la sartú, pues has de hacer de uno en uno, en la plancha los haces los cuatro a la vez.olivia escribió:Muchas gracias!!!
Para que la us así?
Es facil de limpiar??
pero mira que estoy preguntona eh!!!
Gracias por anticipado.
Puedes hacer pechugas por un lado y verduritas por el otro, todo a la vez,
o una hamburguesas y a la vez por el otro lado, la cebollita, el tomatito y hasta el huevo, luego lo montas en la ballena y lista la cena del niño.
LAs gambas y langostinos de cine, los pescados de maravilla.
PArezco la vendedora pero es que estoy encantada.
Se limpia muy bien, por ejemplo si haces sandwich, pues usas mantequilla y apenas manchas, lo limpias con papel, si usas alimentos que manchan bastante, la puedes meter debajo del grifo con cuidado de no mojar un enchufe que lleva en la esquina y lo puedes jabonar y aclarar tranquilamente.
Yo la ped? el año pasado a los reyer y no he dejado de usarla.

-
- Pinche de cocina
eres mi salvadora
Gracias!!
Pues en las fechas que estamossss
Ya se acercan las Navidades...
creo que voy a seguir tu consejo, porque si ,me encantan las cosas a la plancha,
Aunque no se si podre esperar a los reyes
Ya te contare.
Muchos

Pues en las fechas que estamossss

creo que voy a seguir tu consejo, porque si ,me encantan las cosas a la plancha,

Ya te contare.
Muchos

-
Re: eres mi salvadora
Olivia no te arrepentirasolivia escribió:Gracias!!
Pues en las fechas que estamossss![]()
Ya te contare.
Muchos![]()
![]()

-
Re: ayuda con las berenjenas plancha
Lo que hago es hacerlas a fuego lento en una cacerola TAPADA. De esta forma las berenjenas "sudan" y no piden aceite. No tienes más que echar un poco al princpio y luego ir removi?ndolas de vez en cuando.olivia escribió:Hola,
me podeis ayudaré?
Muchas gracias!!!