Lo mas importante es pedir al carnicero que os ponga una ternera jugosa, si tiene algo de grasita mejor, mas rica y la parte de la grasa la dejais en la parte interna
La salpimientas.

Cubres de un buen jamoncito serrano (que sea dulce, yo siempre pido las puntitas son mas dulces aunque las cortadas sean mas pequeñas, para esto no importa).

Se pone encima del jamón el queso mozzarella en lonchas no muy gordas.

Lo vamos enrollando bien prieto.

La chica de la carnicer?a muy amablemente me dio un trozo de esta malla para que lo metiera allí (me dijo que lo hiciera con un vaso) y mas o menos eso hice

El resultado

Lo envolvemos en film transparente (si se quiere dorar, ahora es el momento y se puede hacer con la malla en la olla con aceite, esta no se quema). Yo no lo dor?.

Se envuelve con papel aluminio y se pincha con el filo de un cuchillo.

Lo ponemos en el recipiente varoma y programamos 50 min. varoma, vel 1 (poniendo 1 L. de agua en el vaso).

Este es el resultado ya cocinado. Cuando acabe el tiempo dejarlo un poco en el varoma y sacar, quitarle el film y la plata y la malla y rebanarlo bien con un cuchillo que corte para no romperlo.

Mirad que rico por centro, lo cortamos en rebanadas:

Emplatado: lo acompa?e de una salsa de roquefort (la receta esta en el libro). Tambien puedes hacerla de pimienta o la que os guste

Y mas cerquita para que veais lo jugoso que salio y lo rosita de dentro

CONSEJOS: lo podeis hacer y congelar y así teneis preparada la comida con anterioridad. Esta receta es perfecta para el verano.
Tambien se puede rellenar a vuestro gusto de lo que os apetezca.
Bueno pues eso es todo, espero os guste