ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 14 Jun 2006 14:05

con mi familia y mis amigos, llevo mas d 7 meses sin verlos y a algunos de ellos casi 2 anos :cry: :cry: :cry: la faena q voy pocos dias, pero bueno....

EL PROXIMO SE HA HECHO ALGUNA OPERACION DE CIRUGIA ESTETICA (CONFESAD, YA SEA LIFTING, LIPOSUCCION, LO QUE SEA)

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 14 Jun 2006 14:41

?VALE RECONSTRUCCION DE MUELASÍ :dientes:
:lol: :lol: :lol: ES QUE ME HICIERON UNA CHAPUZA DE EMPASTE, LUEGO ME LA RECONSTRUYERON PORQUE SE ME CAYO PARTE DE LA PARED DE LA MUELA Y AL FINAL SE ME CAYO TODA ENTERITA.
AUN ME ESTOY CAGANDO EN EL DENTISTA, PORQUE LO UNICO QUE ME QUEDA ES EL HUECO!!!! :herida:

EL PROXIMO...........HA ESTADO ESCAYOLADO VARIAS VECES.

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 14 Jun 2006 18:43

yo he estado escayolada una vez, me rompi el tobillo y estuve mucho tiempo. :cry:

la siguiente de lunes a jueves ni hay quien la duerma antes de las 12 o mas y los viernes y sabado se queda dormidita muy temprano.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2006 20:10

JAJAJAJAJAJA, QUE ME PARTO!

esa soy yo, entre semana que no puedo hacer nada me meto en el foro y hasta las tantas... pero los fines de semana que se supone que debería salir a tomar algo y a distraerme en un rato en alguna terraza ya estoy con la boca de par en par!

A la siguiente le gusta el futbol.............................aunque sea un poco!

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 14 Jun 2006 20:28

A MI ME GUSTA EL FUTBOL, SOY DEL BARCA Y ESO VIVIENDO EN MADRID JJEJEJE HE TENIDO PROBLEMILLAS ALGUNA VEZ VIENDO UN MADRID BARCA.... PERO BUENO HAY GENTE Q NO RESPETA NADA Y AHORA LA SELECCION QUE BIENNNNNNNNNNN LO UNICO Q HOY NO VI EL PARTIDO XQ ESTABA EN CLASE PERO ESTA CON MARCA.ES CONCECTADA JEJEJE

EL SIENTE ODIA Q LE TOQUEN LOS PIES (c**o A MI)

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 15 Jun 2006 01:43

Pues yo. Me muero solo de q me los cojan. Cuando voy a la podologa se las ve negras para pasarme el bisturi. :pelea: :pelea:

La siguiente ha ido a Ibiza alguna vez de vacaciones ( o les gustaria)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Jun 2006 06:48

yo!!!

fui a Ibiza un finde largo de 4 días... nos gusted y nos salió barato, utilizamos una oferta de una compañía de vuelos de bajo coste 8)

la siguiente tiene 3 cubos de basura c**o mínimo... para reciclar ...

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 10:17

YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, tengo uno que es doble del mercadona con pedal (por supuesto mercadona) que tiene dos apartados, uno para orgúnica y otro para inorgúnica.Tengo otro para vadrio. Tengo dos papeleras en el estudio para papel y además suelo poner una bolsa de las de la compra para echar los briks y demás que son más grandes para que no me llenen tan pronto la bolsa del cubo que me da pereza cambiarla!

A LA PR?XIMA LA HAN ACRIBILLADO LOS MOSQUITOS POR ESTAR AL LADO DEL ORDENADOR CON LA LUZ ENCENDIDA POR LA NOCHE :evil: :evil: :evil: O POR OTRA RAZ?N...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 11:33

Por otra razón! Porque en casa no suelo tener mosquitos... vamos uno, pero me lo cargo, en cuanto lo veo, lo persigo por toda la casa con el flush flush hasta que lo veo caer empicado... :pelea: ... a mi me pican y se me meten en los ojos!!!!! :( Les tengo púnico... :(

La siguiente, tiene la despensa, que podría sobrevivir a una guerra mundial!! :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:40

Esa tienes que ser tú bella mía! :lol: :lol: :lol:

Responder