Para tod@ de corazon.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Jun 2006 22:48

Marilyn, guapa. Pues aunque no lo creas sí que te echamos de menos, aunque yo ahora tampoco entro apenas en el foro por falta de tiempo, y porque esto ya no es lo que era, pero sí que nos hemos echado muchas risas, a que s??

No estés triste, has conseguido muchas cosas con tu esfuerzo y ya verás c**o esto del trabajo tambiénte va a salir muy bien.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 15 Jun 2006 09:41

:up: :up: :up: MARILYN SIMEPRE UN HASTA LUEGO :up: :up: SEGURO QUE TE IRA PERFECTO EN EN NUEVO TRABAJO.EL PASO MAS DIFICIL YA LO HAS HECHO -DEJAR ESTE- PUES AHORA HA AFRONTAR EL NUEVO RETO :up: :up: CON NUETRAS ENERGIAS Y :beso: :beso: :beso: :beso: PD:QUIERO SEGUIR LEYENDOTE EH!! :pelea: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 15 Jun 2006 10:27

Muchas gracias por el animo, yo estoy convencida pero la sensaci?n es de vacío de no haber hecho durante todo este tiempo un montón de cosas por culpa del trabajo c**o le dije a Luda que me da la impresi?n de haber perdido los mejores años de mi vida, lo que tengo mas claro es que cuando me marche veré las cosas de otra forma??.será libre para hacer lo que me gusta??.. de todas formas yo no me marcho del foro lo que pasa es que igual no tengo mucho tiempo para leer todo?.un millón..

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2006 12:03

si has tomado la decisi?n para mejor, pues bienvenida sea. Se te echaré de menos, pero puedes entrar de vez en cuando y contarnos cómo te va. Much?sima suerte en tu nueva andadura. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder