el desayuno del jueves esta servido!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 15 Jun 2006 08:50

encarnasao escribió:me voy a Madrid :) siento que no hayas podido ir, me habría gustado mucho conocerte. eres el único hombre con el que desayuno que no sea mi marido :wink:
:beso: :beso:
pues yo si lo conozco y es lo mas de lo mas de encantador, aparte de guapo :beso: :beso: :beso: :beso:
peazo desayuno ender, gracias

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 Jun 2006 08:57

lauma escribió:Buenos dias y fresquitos, con tormenta incluida.
Aparte del café que me estoy bebiendo te c**o el zumo sino te importa. No soy de comer s?lido por la mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias, sirvete lo q mas te guste y q tengas un buen dia :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 Jun 2006 08:58

Ondina escribió:
encarnasao escribió:me voy a Madrid :) siento que no hayas podido ir, me habría gustado mucho conocerte. eres el único hombre con el que desayuno que no sea mi marido :wink:
pues yo si lo conozco y es lo mas de lo mas de encantador, aparte de guapo :beso: :beso: :beso: :beso:
peazo desayuno ender, gracias
buenos dias guapetona, m e vas a sacar los colores :nodigona: :nodigona: :nodigona: , q tengas un buen dia y disfruta del desayuno :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 15 Jun 2006 09:11

Encarnaso, no se puede tener todo !!! :lol:

Yo tambien soy del club de fans de Ender, es mas...incluso a veces me saca de la oficina y echamos unos *humos* juntos :lol:

Gracias por el cafe, a ver si pillo ritmo..esta semana se me esta haciendo interminable :(

:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 Jun 2006 09:35

covaro escribió:Encarnaso, no se puede tener todo !!! :lol:

Yo tambien soy del club de fans de Ender, es mas...incluso a veces me saca de la oficina y echamos unos *humos* juntos :lol:

Gracias por el cafe, a ver si pillo ritmo..esta semana se me esta haciendo interminable :(

me vais a sacar los coloeres entre todas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

buenos dias guapetona a ver sipuedo subir hoy por ahi y fumamos el cigarrilo de la paz :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Jun 2006 09:42

ainss que suerte.. madre.. ya podria venir alguien a sacarme a mi de la oficina aunque solo sena 3 minutos.. ppffff :cry: :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Jun 2006 09:45

Hombre ?? pues si hay que desayunar se desayuna, pero si además hay que echarle unos piropos a ender mejor mejor ??? buenos días guapetún ????

...hoy me da que tengo a la jefa .... ziuuu .... zac ..... lo ois?? es el latigo ...

os dejo .....

:)

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 Jun 2006 09:45

atramoy escribió:ainss que suerte.. madre.. ya podria venir alguien a sacarme a mi de la oficina aunque solo sena 3 minutos.. ppffff :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nada cualquier dia de estos le digo al jefe q tengo q firmar un contrato alli (a ver si cuela :duda: :duda: :duda: ) y me dejo caer pr tu oficina para un cilindrin :lol: :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 Jun 2006 09:47

eu escribió:Hombre ?? pues si hay que desayunar se desayuna, pero si además hay que echarle unos piropos a ender mejor mejor ??? buenos días guapetún ????

...hoy me da que tengo a la jefa .... ziuuu .... zac ..... lo ois?? es el latigo ...

os dejo .....

:)
buenos dias, hoy no hace falta ponerme al sol, ya estoy colorado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

q tengas unbuen dia y dile a la jefa q es jueves y q se calme un poco :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2006 09:47

covaro escribió:Encarnaso, no se puede tener todo !!! :lol:

que suerte tienen algunas, algún día llegara que lo conozca :D

Responder