?COMO DESCUBRIMOS ESTE FORO.........?:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?COMO DESCUBRIMOS ESTE FORO.........?

Mensaje por pasangara » 15 Jun 2006 09:10

NO SE SI OS GUSTAR? EL POST, PERO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÉ DE ALGUNA FORMA NO?
COMIENZO YO, ERASÍ UNA VEZ..............NO, EN SERIO, MI AFICCION POR BUSCAR RECETAS EN INTERNET VIENE DE LEJOS, SIEMPRE ANDABA IMPRIMIENDO RECETAS DE TOOODDOOOOOOOOO LO QUE SE PUEDE COCINAR :lol: :lol: , INCLUSO HABIA ENTRADO EN ESTA PAGINA MUUUUCHAS VECES, PERO NUNCA HABIA ENTRADO EN LOS FOROS :( :( :( HASTA ESTE AÑO, EN ENERO, QUE LLEVABA UNA TEMPORADA CON ANTOJO DE UNA THERMOMIX Y c**o ME DABA PALO PORQUE NO SABIA SI LA IBA A AMORTIZAR, ME COMPRE LA CHEFOMATIC, UN GRAN INVENTO (PARA CONTAROS LAS MARAVILLAS QUE HACE PASAROS POR EL FORO CORRESPONDIENTE) Y BUSCANDO RECETAS ADAPTADAS PARA ESTE APARATO, DI CON EL FORO. ME REGISTR?, AL PRINCIPIO NO SALIA DEL FORO DE CHEFOMATIC, PERO DESPU?S, DANDO UN PASEO POR AQUÉ, CONOCI A NUESTRA QUERIDA BELLA Y TODO LO QUE VINO DESPUES YA LO CONOCEIS...........................

OS QUIERO UN MONTON A TODAS Y NO PODRIA PASAR UN DIA SIN ENTRAR A "VEROS" !!!!!!!! ESPERO QUE NUESTRA RELACION DURE MUCHO MUCHO MUUUUUUUUUUUUUUCHO:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jun 2006 09:20

Pues yo idem que pasangara, el año pasado me compré la chefo, y c**o el libro de recetas es tan malo se me ocurrió buscar en internet y acab? aqui, en el foro de la chefo, genial. Y c**o soy muy cotilla, si el titulo de algún post de los últimos mensajes me intriga, pues lo leo, y asi encontré a Bellablanca, y ahora ya no salgo de aqui, voy de vez en cuando al foro de chefo, que tambien son muy majas, a ver recetas.
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Jun 2006 09:30

Mi proceso fuí al rev?s que el vuestro. Buscando recetas de cocina encontré esta página y nunca antes había entrado en un foro y me dió por ahi. Primero era asidua del general.....después la curiosidad me llevé al de Thermomix y mi marid?n me regal? una :dientes: :dientes: y después o? de las maravillas de la cheffo y tambiénca?.
Ahora para el veranillo que quería ponerme el bikini.....le? a Bella y aquí me plantú. Y tengo que decir que esta es mi segunda familia, bueno no es mi "segunda" es parte de mi familia porq ya todos aqui os conocen de sobra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Jun 2006 09:34

pues yo.... c**o siempre llevo toda mi vida pensando en perder peso.... y me meti en todos los foros del mundo en serio jajajaj conozco casi todos los foros de dietas, recetas, vida sana, pero claro al final me he quedado con el mejor :D :D
SOIS TODAS ENCANTADORAS
:beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 15 Jun 2006 09:35

:lol: :lol: :lol: Pues yo tan bien fue por la th despues por la chefo y la gm termine con BB y ahora paseo por todos un poco

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 15 Jun 2006 09:47

Pues yo encontre el foro buscando una recetilla para una cena especial con mi recien estrenado maridin.
Queriamos hacer Magret de pato y en esta pagina encontre un paso a paso. De casualidad vi que habia un foro de cocina y entre los primeros dias solo a mirar y despues me uni al foro general.
Me paso c**o a las demas primero en el general, despues entre en el de tmx (pero todavia no he convencido al costillo pa comprarla :( ) y me adapto a no tmx bastantes recetas. Y de repente un dia encontre un post con el plan de Bella y me gusto mucho lo que proponia, asi que decidi seguirlo.
Aunque ahora estoy bastante ocupadilla y solo tengo tiempo a entrar de vez en cuando ( a ver si me pongo internet en casa :( ) sigo c**o minimo leyendoos un poquillo.
Bueno y eso es todo que me enrrollo demasiado :D :D .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Jun 2006 09:51

pues yo ,estaba con la dieta de la zona,y me meti al google,a ver que comentarios encontraba y una de las paginas fue mundorecetas empeze a mirar y me encanto,me acoste aquella noche tardisimo y por la mañana lo primero mirar aquella pagina que me habia gustado tanto,durante un tiempo fui visitante sin registrar ,es que nunca habia entrado en ninguna y me daba no se que,pero un dia me decidi y me registre y voala aqui estoy y la verdad que encantada de estar con vosotras sois una familia :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 15 Jun 2006 09:55

Pues yo no recuerdo exactamente q es lo q estaba buscando en el google, pero una de las palabras q puse era "pautas" y así llegu? a tu post bella, empec? a leer y lo demás es historia! Ahora tengo 4 kilos menos (y los q me quedan x perder...) y un montón de amigas nuevas, a cada cual mejor!!!!!!!!

Besos para todas por ser c**o sois y por eestar siempre ahí
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Jun 2006 09:56

Pues yo conoc? la página buscando una receta de crema pastelera, mi madre estaba de viaje que es la experta y asi es c**o llegue hasta aquí. A partir de ahí empec? a entrar en el foro general y en el de termomix, pero nunca participando, hasta que decid? que eran horas de aprender lo que no sabía y me tir? de cabeza. También empec? a entrar en el de dietas porque c**o Silvisu, llevo toda la vida intentando ser más delgada, sin ?xito claro. Y así leí varios, pero este me gusted porque no es una dieta sino una forma de alimentarse sanamente y para remate me encuentro con unas personas superestupendas. :beso: :beso:
Por cierto, habeis notado lo adictivo que es el foro?

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 15 Jun 2006 10:05

YO ESTABA BUSCANDO UNA DIETA DETRAS DE OTRA Y PROBANDOLAS TODAS (CLARO)pero nada que ninguna me convencia,llegue ha este foro a traves de dieta sana ,primero con montignan ,pero la vi muy complicada,despues con w.w. estaba bien,pero si te salias de los puntos ...pues eso y leyendo en el foro,vi que alguien colgo algo de que no queria que se dijera nada de la dieta de BB y que habia tenido problemas con otra foreras.Y me pico la curiosidad, desde entonces estoy con vosotras y me encuentro estupendamente ,os visito todos los dias y me rio mucho con las cosas que se ponen.MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder